fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMaison Umami llega a Madrid fusionando la cocina china y japonesa

Maison Umami llega a Madrid fusionando la cocina china y japonesa

Un nuevo restaurante de gastronomía asiática está sorprendiendo en Madrid. Se trata de Maison Umami, que abrió sus puertas poco antes del verano en el nuevo barrio de Valdebebas, concretamente en la Avenida de Juan Antonio Samaranch 76.

Ambientado con un toque cosmopolita francés, Maison Umami nace para ofrecer un nuevo concepto de alta cocina asiática, combinando los sabores más exóticos de la gastronomía china y nipona en su carta.

Maison Umami
Foto: Maison Umami.

El objetivo del restaurante es transmitir equilibrio y armonía en un lugar donde se juntan dos culturas, la nipona y la china, con un aire chic afrancesado. La propuesta destaca por sus sabores intensos y la calidad de sus productos, así como por una buena presentación de los platos y precios competitivos.

Maison Umami ofrece gastronomía asiática en un ambiente natural

Su carta incluye opciones diferentes y deliciosas, destacando el pato laqueado, el kubak de marisco, la selección de dimsum o el popcorn de langostino. También se puede degustar sushi de la mejor calidad, nigiri, o dimsum, además de una amplia selección de platos para todos los gustos, y una sugerente carta de postres, con opciones como la cúpula de fruta o el crujiente de avellana.

Maison Umami
Foto: Maison Umami.

El local, diseñado por el estudio iNTERIORISIMO, tiene una cuidada decoración, donde destacan sus techos de gran altura y los grandes ventanales para disfrutar de luz natural.

A su vez, dispone de un ambiente cálido y refinado, con pinceladas del colonialismo francés y protagonismo de la iluminación en las cenas.

El uso de vegetación en el interior genera frescura y naturalidad. Además, combina con la elección de los papeles pintados a mano que apoyan la idea de trasladarse a un lugar exótico y remoto.

Sus dos ambientes diferenciados, su cocina a la vista y el excelente trato de su personal complementan a la perfección la propuesta de Maison Umami.

¡Más novedades de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí