fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterUdon presenta una nueva edición de los Asian Culinary Awards

Udon presenta una nueva edición de los Asian Culinary Awards

Los Asian Culinary Awards, el concurso nacional de recetas asiáticas que organiza UDON Asian Food, ya está en marcha. Así, chefs y otros profesionales de la restauración ya pueden inscribirse en el certamen enviando su candidatura y receta original a través de este enlace.

Asian Culinary Awards
Asian Culinary Awards

Para participar en los premios, los profesionales de la restauración deberán crear una receta asiática original, que se salga de lo convencional y que encaje con la filosofía de la marca.

El plazo para inscribirse será hasta el 8 de febrero, y entre todas las propuestas presentadas, el equipo de marketing I+D+I de UDON seleccionará tres recetas finalistas.

La final de los Asian Culinary Awards de UDON será el próximo marzo 

La final del concurso se celebrará el próximo 8 de marzo de 2023 en el marco de la feria HIP (Horeca Professional Expo), en su Cook Room. Los tres finalistas cocinarán sus recetas en una batalla final en directo.

Udon
Foto: UDON Asian Food.

Allí estará el jurado, que estará formado por grandes profesionales del sector, como el ganador de la pasada edición, el chef extremeño Alberto Montes, del restaurante Atrio.

El ganador del concurso conseguirá un viaje a Asia valorado en 3.000€, mientras que el segundo y el tercer finalista, tendrán un premio de 1.000 y 500 €, respectivamente.

El grupo de restauración UDON Asian Food tiene su origen en 2004 como un negocio familiar. Hoy, es una de las compañías de gastronomía asiáticas más importantes de nuestro país, con una oferta gastronómica inspirada en las tascas tradicionales japonesas.

Actualmente UDON cuenta con más de 70 restaurantes y 1.000 trabajadores. Además, ha reicibido distintos galardones, como el premio Nacional de Hostelería en la categoría de Innovación, que Hostelería de España le dio en 2020; y el Premio Sostenibilidad y Medio Ambiente que Marcas de Restauración le otorgó el año pasado.

¡Más noticias sobre UDON aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí