RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia continúa la expansión de 100 Montaditos en Estados Unidos

Restalia continúa la expansión de 100 Montaditos en Estados Unidos

Restalia se consolida en Miami inaugurando un nuevo establecimiento de 100 Montaditos en Estados Unidos. Sus jarras de cerveza heladas y su oferta de gastronomía española llegan con su enseña más emblemática a uno de los centros neurálgicos de ocio en la ciudad norteamericana.

El nuevo local está situado en el centro comercial Miami International Mall, en la 107th AVE Doral (Florida), cercano a los grandes almacenes Macys y el Dolphin City Center. Cuenta con más de 160 metros cuadrados de superficie, con capacidad para 84 comensales en su interior y otros 52 en la terraza.

100 Montaditos
Foto: Restalia.

En su crecimiento internacional, 100 Montaditos ha adaptado su posicionamiento fuera de nuestras fronteras. En Estados Unidos adquiere un cáliz más premium, con un ticket medio más elevado y una carta que incluye no solo montaditos y tapas, sino que también incorpora los platos más conocidos de nuestra cultura, como la paella o la tortilla.

José María Fernández Capitán, dueño y fundador de Restalia, prevé un crecimiento muy sólido en esta segunda etapa en los Estados Unidos, donde aterrizaron en el año 2011: «Esta apertura es un gran logro para la compañía, pues supone tener una mayor presencia en un mercado tan competitivo como el estadounidense donde, por el momento, estamos centrados en el Estado de Florida«.

Restalia promociona la Marca España fuera de nuestras fronteras

Uno de los leitmotiv de Restalia es impulsar la Marca España con la promoción de la gastronomía, la cultura y estilo de vida de nuestro país más allá de nuestras fronteras a través de su buque insignia, 100 Montaditos. La expansión internacional ha llevado a que actualmente Restalia esté presente en Europa, EE.UU. y Latinoamérica.

El grupo ha tenido un desarrollo importante fuera de España desde que, en el año 2009, la compañía decidiera comenzar con su plan de expansión internacional, con el cual ha registrado una tasa de crecimiento por encima de la media.

Restalia José María Capitán
Foto: José María Capitán (Restalia).

«Nos enorgullece enormemente poder contribuir a la promoción de la cultura española y que nuestra manera de disfrutar el ocio sea ampliamente reconocida de manera internacional», añade Capitán.

Pese a la pandemia, su balance de los dos últimos años ha sido positivo con aperturas en Lisboa, Oporto, Roma, Burdeos, y Miami. De esta manera, Restalia consigue mantener sus previsiones antes de que finalice el año y sigue su hoja de ruta planteada para la expansión de sus insignias dentro y fuera de nuestras fronteras.

¿Sabes que Restalia formó parte del debate de drones y robots en Expofoodservice 2022?

artículos relacionados

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí