fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAvanza Food y Fundación La Caixa hacen llegar más de 2.000 menús...

Avanza Food y Fundación La Caixa hacen llegar más de 2.000 menús a familias en riesgo de exclusión

El grupo de restauración Avanza Food colabora con Fundación La Caixa para poner en marcha una nueva fase de su programa #JuntosEsMejor, mediante el cual hacen llegar más de 2.000 menús a familias en riesgo de exclusión social.

#JuntosEsMejor es una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa desarrollada por Avanza Food, que nació en 2020 con el fin de ayudar a las familias más afectadas por la crisis causada por la pandemia.

Tony Roma's celebra su 50 aniversario|Sergio Rivas Avanza Food|Tony Roma's celebra su 50 aniversario||
Foto: Tony Roma’s (Avanza Food).

En julio de 2020 la Fundación La Caixa y CaixaBank se sumaron al proyecto. Desde entonces, las tres compañías se unen cada año haciéndoles llegar a estas familias cientos de menús de Carl’s Jr. y Tony Roma’s.

El proyecto ha logrado llegar a más de 5.000 personas, entre colectivos esenciales y familias vulnerables de diferentes organizaciones, como la Fundación Tengo Hogar de Madrid, la Asociación Bocatas o la Organización Alucinos – La Salle.

Avanza Food inicia la cuarta fase del proyecto

Tras haber comprobado el éxito del programa en los años anteriores, para este 2023 las tres entidades han vuelto a unir sus fuerzas para poner en marcha la cuarta fase de #JuntosEsMejor.

En esta ocasión, harán llegar cada semana 120 menús de Carl’s Jr. y Tony Roma’s a niños y padres de la Asociación Alucinos – La Salle, que desarrolla proyectos sociales y educativos en el barrio madrileño de San Fermín, en Usera. Estos menús se elaboran y se distribuyen cada semana por empleados voluntarios de la compañía.

Carls Jr Avanza Food
Foto: Avanza Food.

Al finalizar el mes de marzo, Avanza Food la Fundación La Caixa y CaixaBank habrán ayudado en total a más de 7.000 personas de colectivos esenciales y familias vulnerables de nuestro país.

Sergio Rivas, CEO de Avanza Food, ha comentado: «Juntos es Mejor está siendo un proyecto muy especial para todos, que nos permite permanecer al lado de aquellos que más lo necesitan. Un año más, agradecemos el respaldo de la Fundación La Caixa y CaixaBank a este proyecto, haciendo posible que más de 2.000 niños y sus padres puedan disfrutar de una comida especial en casa, que nunca olvidarán».

¡Más noticias sobre Avanza Food aquí!

artículos relacionados

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de...

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de exclusión social a sus restaurantes de Carl’s Jr. y Tony Roma’s en 2024.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí