fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTasty Poke se estrena en Castellón y prevé 10 aperturas más en...

Tasty Poke se estrena en Castellón y prevé 10 aperturas más en 2023

La cadena de healthy fast food Tasty Poke, que celebró su quinto aniversario el pasado año, ya cuenta con 38 locales abiertos en tres países –España (29), Italia (7) y Brasil (3)– y afronta 2023 con más de una decena de aperturas entre sus objetivos.

Entre los objetivos para este año, Tasty Poke también está trabajando en el asentamiento de la marca, sobre todo en las ciudades españolas en las que no cuenta con presencia, abordando un exigente y ambicioso proyecto de expansión.

Tasty Poke
Foto: Tasty Poke.

El 2022 ha sido un año muy positivo para la marca, afianzándose en su segmento y asentando el modelo de negocio con un visible rebranding a principios de año e innovaciones de producto que han ayudado a crecer como marca además de crecer en estructura interna, contando con grandes profesionales que ayudarán al crecimiento y a cumplir los exigentes objetivos que tenemos marcados”, cuenta Ángel Cepeda, su director de expansión y operaciones.

Respecto a la facturación, Cepeda declara: “Hemos superado las expectativas marcadas, superando los 12 millones de euros en España y con el objetivo de superar los 16 millones en 2023”. Y añade “Este año también vamos a poner en el foco en nuestro plan de expansión en el mercado italiano, en el que, junto con España, también tenemos la idea de abrir más de 10 puntos de ventas por todo su territorio, llegando a las ciudades más importantes del país”.

Castellón, primera apertura de Tasty Poke en 2023

Las nuevas aperturas de Tasty Poke serán tanto en modelo propio como en modelo de franquicia y la primera de ellas ha sido en Castellón de la Plana, que acaba de abrir sus puertas. Está situado en el centro comercial La Salera (Calle Enrique Gimeno, 82), y cuenta con una superficie de 80m2 y una terraza de 20m2.

Así, a partir de ahora, los castellonenses podrán disfrutar la propuesta de Tasty Poke tanto en este espacio, con capacidad para 60 personas, como en formato take away y delivery, dentro de las plataformas con las que trabaja la compañía.

Tasty Poke
Foto: Tasty Poke.

El restaurante transporta al comensal a un viaje Hawái a través de su interiorismo, con paredes en colores pastel con maderas en tonos claros y metales en blanco. La iluminación es muy cálida, con lámparas de rafia de estilo tropical. Además, también cuenta con un toque de vegetación para lograr esa conexión con la naturaleza tan importante en la filosofía de la cadena.

¡Más noticias sobre Tasty Poke aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí