fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorTasty Poke cierra 2023 con una facturación superior a 16 millones de...

Tasty Poke cierra 2023 con una facturación superior a 16 millones de euros y 37 locales

En este 2023 Tasty Poke ha superado su objetivo de cerrar el año con una facturación superior a 16 millones.

Además, en este ejercicio ha llevado a cabo 3 nuevas aperturas en España. En concreto, en enero Tasty Poke abrió su local en Castellón, en abril en Rivas-Vaciamadrid y, en julio, en Alicante.

Estos nuevos establecimientos se suman a los ya existentes en Málaga, Barcelona, Oviedo, A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria, Gijón, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba, Murcia, Valencia, Zaragoza y San Sebastián.

Tasty Poke

Además, durante el 2023 se han sumado dos nuevos restaurantes en Italia, siendo 37 el total de puntos de venta que la marca dispone entre los dos países.

En palabras de Ángel Cepeda, director general de la marca de restauración: «En Tasty Poke estamos atravesando un momento muy emocionante de crecimiento y consolidación de nuestra marca. Tenemos muy buenas perspectivas de cara a 2024 y para los años sucesivos. Tenemos ratios muy altas de fidelización entre nuestra comunidad de consumidores y estamos llegando también a públicos nuevos que están conectando muy bien con nuestra marca y nuestros productos, lo que nos lleva a pensar que estamos en el buen camino para seguir liderando nuestro segmento a nivel nacional».

Los objetivos para 2024 de Tasty Poke

De cara al próximo año, Tasty Poke prevé ampliar su facturación hasta alcanzar los 20 millones de euros a cierre del año.

Respecto a nuevas aperturas, su objetivo de abrir 15 puntos de venta a lo largo del año contando entre ellas con 10 en España (4 de ellas ya firmadas) y 5 más en Italia.

Siendo así, la compañía se propone llegar a fin de 2024 con más de 50 puntos de venta, 40 de ellos en España.

¡Más noticias sobre Tasty Poke aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí