fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasDomino´s Pizza, primera marca de restauración en España en estrenar un documental...

Domino´s Pizza, primera marca de restauración en España en estrenar un documental en el metaverso

Domino´s Pizza, marca operada por Alsea en España, estrenará el próximo 2 de febrero la quinta entrega de su serie documental Domino´s Originals en el metaverso, convirtiéndose así en la primera marca de restauración en España en estrenar una pieza audiovisual en este formato.

Domino´s Pizza DjMariio
Imagen: Domino’s Pizza.

El proyecto se estrenará el 2 de febrero en el entorno virtual de la cadena en la plataforma Decentraland y contará con el youtuber DjMaRiiO como protagonista, que asistirá a través de su avatar y charlará con los asistentes antes de su proyección. 

Para el preestreno del documental se ha desarrollado un entorno virtual que recrea un establecimiento Domino´s Pizza e incluye una sala de cine en él.

Además, los usuarios que visiten el espacio Domino´s durante los próximos días podrán interactuar con un NPC a imagen y semejanza de DjMariio, así como participar en un juego en formato Easter egg para conseguir una camiseta del documental.

DjMaRiiO se une a otros streamers en Domino´s Originals

‘Domino´s Originals: DjMaRiiO’ contará la historia del ascenso del creador de contenido de FIFA y fútbol más importante de habla hispana. Un forofo del Real Madrid que, por su destreza con los mandos y su forma de comunicar, ha hecho del FIFA su forma de vida, permitiéndole cumplir sus sueños y convertirse en una figura relevante del deporte más popular del mundo: el fútbol.

El de Móstoles se une así a otros grandes streamers que han pasado por las cámaras de Domino´s Originals, como han sido Lolito Fernández, Ibai Llanos, Willyrex y Cristinini.  Unos documentales en los que se ahonda en los orígenes de estos creadores de contenido del mundo gaming para trasladar cómo han llegado a convertirse en lo que son hoy en día.

Domino´s Pizza DjMariio
Imagen: Domino´s Pizza.

Este proyecto nació en 2019 como idea original del grupo de entretenimiento digital Webedia, y se desarrolla conjuntamente con Arena PLAY, la división de Arena Media especializada en gaming y en esports que, además, es la responsable de la estrategia de Domino’s Pizza en estos territorios desde hace más de 9 años.

¡Más noticias sobre Domino´s Pizza aquí!

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí