fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorMarcas de Restauración pide a la Comunidad de Madrid compromiso con el...

Marcas de Restauración pide a la Comunidad de Madrid compromiso con el crecimiento de las cadenas

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, visitó este domingo Grosso Napoletano para interesarse por la empresa madrileña, fundada en 2017, que ha duplicado su volumen de negocio en 2022 y que tiene el objetivo de abrir nuevos locales en el extranjero.

La cadena de pizzerías es miembro de la asociación empresarial Marcas de Restauración, que formó parte del encuentro. Su secretaria general, Adriana Bonezzi, portada del último número de la revista de Restauración News, trasladó al Consejero su «preocupación por las medidas a nivel nacional en materia económica«, como la aprobación del Real Decreto de eficiencia energética del Gobierno.

También le agradeció «su compromiso con el crecimiento económico y empresarial de las cadenas de restauración en Madrid«. Bonezzi destacó la facilidad de apertura y gestión de negocios en la Comunidad madrileña, «frente al alto impacto recaudatorio de las políticas nacionales que suponen muchos impuestos y trabas administrativas«.

Unos incentivos favorecedores para llegar más lejos

Grosso Napoletano, nombrada recientemente la 3ª mejor cadena de pizza artesanal del mundo por el prestigioso ranking 50 Top Pizza, ha cerrado 2022 con 26 restaurantes en toda España, de los que el 54% están en Madrid.

Grosso Napoletano Marcas de Restauracion
Foto: Marcas de Restauración.

En 2023 prevé seguir expandiendo su modelo de negocio tanto dentro como fuera de la capital e iniciar el plan de expansión internacional en Portugal para alcanzar los 50 locales persiguiendo su objetivo de democratizar la auténtica pizza napolitana.

Su director general y socio inversor, Bruno González, afirmó: “Las administraciones juegan un papel fundamental. Que empujen por generar un buen ecosistema para el emprendimiento empresarial, como ha hecho Madrid, es muy importante para nosotros sobre todo ahora que la estamos en pleno plan de expansión nacional”.

Además, añadió que “incentivos como los de la Comunidad de Madrid favorecen a empresas como la nuestra a llegar más lejos”. Desde 2017, cuando inauguraron su primer local, su equipo humano ha crecido de 5 a 400 personas en 5 años apostando por perfiles y talentos innovadores.

¡Más noticias sobre Grosso Napoletano aquí!

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Marcas de Restauración presenta su plan estratégico 2024-26

Marcas de Restauración ha dado un paso significativo hacia el futuro del sector con la presentación de su Plan Estratégico 2024-2026.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí