fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJuan Valdez Café elige la Torre Caleido de Madrid para su primera...

Juan Valdez Café elige la Torre Caleido de Madrid para su primera flagship

La marca de café colombiano Juan Valdez Café anuncia la apertura de su primera flagship en España, y para ello ha elegido uno de los rascacielos más vanguardistas de Madrid, la Torre Caleido.

Este nuevo espacio comercial cuenta con más de 100 metros cuadrados y también terraza exterior. Para el diseño de interiorismo la marca se ha inspirado en el origen natural del café, combinando materiales orgánicos como la madera vista con otros más elementos que reflejan la modernidad y el rejuvenecimiento de la enseña.

Juan-Valdez
Foto: Juan Valdez Café.

Así, contará con una zona de servicio, otra de exposición de producto para la venta al público, y una amplia sala con un centenar de asientos donde los clientes podrán disfrutar del café de Juan Valdez.

La oferta se basará en el mejor café colombiano y en una variada carta compuesta por dulces y otros productos de acompañamiento. Como gran novedad estará la creación de cócteles de autor con el café como ingrediente principal, como sugerencia para las horas de afterwork o de desconexión tras una jornada de shopping o turismo.

Un paso importante en el plan de expansión de Juan Valdez Café

Esta nueva apertura verá la luz el próximo mes de mayo y se trata del quinto local de la marca, tras las aperturas de las tiendas express en los centros comerciales de la Comunidad de Madrid: La Gavia, El Ferial, Príncipe Pío y Plenilunio.

La llegada de la marca cafetera Juan Valdez a la restauración supone un relanzamiento estratégico, que ya anunciaron en 2022, y que se basa en un plan de expansión por el cual en los próximos cinco años abrirá 120 locales en régimen de franquicia. Para ello, la enseña ha elegido a España como país clave para conquistar el resto de Europa.

Juan Valdez
Foto: Juan Valdez Café.

De este modo, a estas recientes aperturas en Madrid, a lo largo de 2023 le seguirán otras en nuevas ciudades como Málaga, Sevilla, Barcelona o las Islas Canarias y Baleares.

Raúl Armengol, director general de Juan Valdez en España, ha declarado: «La apertura en Caleido pretende marcar el nuevo rumbo de la marca en nuestro territorio inaugurando una nueva línea de locales comerciales que representen el verdadero amor que la marca siente por su producto y por los cientos de miles de familias colombianas que dan verdadero sentido al proyecto de Juan Valdez. Es la mejor oportunidad para que el cliente español disfrute de un café con un origen verdaderamente especial y sostenible».

¡Más noticias sobre Juan Valdez Café aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí