Domino´s Pizza estrena su cuarto local en Córdoba, sumando ya 377 establecimientos en España tras sus últimas aperturas en Elche, Murcia, El Puerto de Santa María y Albacete. Está situado en la Avenida del Aeropuerto, 10 y generará 24 puestos de trabajo en la ciudad.
Jesús Navarro, su director general en España, comenta: “Andalucía constituye un gran peso para Domino’s Pizza, ya que, con este, tenemos 67 locales en toda la comunidad. En este sentido, nuestro objetivo es llegar a todos nuestros consumidores y que los andaluces puedan disfrutar de nuestra oferta gastronómica en cualquier punto”.
El nuevo espacio tiene una superficie de 170m2 con capacidad para 78 personas y contará con todas las ofertas principales de Domino’s, incluyendo las nuevas pizzas veganas y sin gluten; e incorporando las últimas innovaciones como la posibilidad de poder pagar las pizzas vía Bizum.
Una apertura solidaria con Cruz Roja
Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración con el programa de éxito escolar de Cruz Roja, Plan de intervención de ayuda a la infancia.
Un proyecto que contribuye a facilitar acceso a actividades laborales o educativa, evitar el aislamiento y ofrecer una respuesta ante situaciones de emergencia. Por eso, con este programa, se pretende apoyar a niños y adolescentes en el plano personal, social y familiar.
Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala, que se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con más organizaciones.
De pizzerías a franquicias de Domino´s Pizza
Asimismo, la marca se encuentra inmersa en un plan de modelo de franquicia por “reconversión” para pizzerías actualmente operativas. Un proyecto que consiste en ofrecer una alternativa real y rentable para aquellas personas que quieran convertir su negocio de pizzerías en una franquicia de Domino´s Pizza y unirse a un gran grupo a nivel mundial como Alsea.
Entre las preferencias se encuentran aquellas pizzerías, a ser posible que cuenten con servicio a domicilio, tanto de otras cadenas organizadas como locales independientes situados en poblaciones de entre 10.000 y 30.000 habitantes.
Desde Domino´s Pizza ofrecen inversiones reducidas, costes de producción más ajustados, que incluyen formación de todo el personal y, así, tener la oportunidad de unirse a una marca con una alta demanda de clientes.