fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónGonzález&Co se une a Too Good To Go para evitar el desperdicio...

González&Co se une a Too Good To Go para evitar el desperdicio alimentario

González&Co se asocia con Too Good To Go para combatir el desperdicio alimentario en sus establecimientos. La colaboración tiene como objetivo reducir el desperdicio de alimentos al ofrecer packs de burritos elaborados con ingredientes excedentes al cierre de cada servicio del restaurante.

En tan solo un mes de colaboración, la enseña ha logrado salvar 968 burritos a través de la aplicación Too Good To Go, lo que equivale a 58 kg de pollo, 30 kg de vegetales salteados y 25 kg de Sojita by Heura salvados y reaprovechados.

La compañía con sede en Barcelona se compromete con la sostenibilidad y la lucha contra el desperdicio alimentario, y esta asociación con Too Good To Go destaca ese compromiso.

González&Co da un paso más en su compromiso contra el desperdicio alimentario

Gracias a esta colaboración, pueden brindar a sus clientes la oportunidad de adquirir productos recién hechos a un precio más bajo, ya que están elaborados con los ingredientes que sobran antes del cierre del restaurante.

González&Co
Foto: González&Co.

Desde sus inicios, la marca de restauración trabaja bajo el lema de «desperdicio alimentario 0«, calculando meticulosamente las previsiones de ventas y elaborando todos sus platos con ingredientes frescos cocinados al momento para evitar desechar productos sobrantes.

Esta alianza estratégica con Too Good To Go representa un paso importante en el compromiso continuo de Gonzalez&Co de combatir el desperdicio alimentario y promover prácticas sostenibles en toda su cadena de suministro.

Te recordamos que González&Co es finalista en la categoría de Servicio Rápido en la próxima edición de los premios Hot Concepts 2023, en la que compite con Pink’s y The Fitzgerald Burger Company.

¡Más noticias sobre González & Co aquí!

artículos relacionados

El compromiso del sector de la restauración de marca,...

Más del 40% de las marcas de restauración elige combatir el desperdicio alimentario mediante plataformas como Too Good To Go.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí