fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadToo Good To Go patrocina el Hot Concept Honorífico Restauración News

Too Good To Go patrocina el Hot Concept Honorífico Restauración News

Sólo tres días para una de las citas más importantes del sector de la restauración: los Hot Concepts 2023. Estos premios, organizados por Restauración News e impulsados por Peldaño, celebra en este año su vigésima edición.

Los nominados a las 17 categorías ya lo tienen todo preparado para la gala, y puedes leer quiénes son aquí. Una de los premios más esperados es el Honorífico Restauración News, entregado por el equipo de esta publicación y que es el único que no está sujeto a voto. En esta edición, está patrocinado por Too Good To Go, la aplicación que lucha contra el desperdicio de alimentos.

Hot-Concepts-2023

Hablamos con Marie Lindstrom, directora general de Too Good To Go España, acerca de lo que supone para ellos participar en un evento como los Hot Concepts 2023. “Para nosotros es todo un honor ser partícipes de forma activa en esta fiesta que celebra y reconoce a todos los que forman parte del mundo de la restauración y del sector Horeca. Aún recordamos con mucha ilusión cuando recibimos el premio a mejor proyecto tecnológico y mejor proyecto sostenible y de RSC en la edición del año 2020, y estar ahora aquí apoyando una nueva edición de estos galardones y entregar el premio Honorífico es todo un honor y nos hace especial ilusión”.

Too Good To Go espera intercambiar visiones y conocimiento con los actores claves del sector

En nuestro país numerosas marcas y cadenas de restauración colaboran con Too Good To Go con el fin de reducir el desperdicio de alimentos. Se trata de una herramienta que se integra fácilmente en la operativa diaria de todo tipo de establecimiento de restauración.

Too Good To Go

Así nos lo explica Marie Lindstrom: “El funcionamiento es muy fácil. Imagina por ejemplo, un restaurante tipo buffer o con menú del día, que no ha vendido todo lo que estaba ofreciendo para esa jornada. Con Too Good To Go puede preparar diferentes packs sorpresa con ese excedente y ofrecerlo en la aplicación a un precio más bajo para que aquellas personas que estén interesadas se acerquen hasta el local para salvarla. De esta manera, el establecimiento no tiene que tirar esa comida y minimiza sus pérdidas, el usuario disfruta del contenido y entre todos evitamos el impacto medioambiental que habría supuesto el desperdicio de esos alimentos”.

Actualmente la aplicación opera en 17 países, y en España cuenta con una red de más de 17.000 locales, entre los que están los de marcas como VIPS, La Tagliatella, Domino’s Pizza, Papa Johns o Aloha Poké. Sus datos revelan que gracias a su comunidad se han conseguido salvar en nuestro país más de 13 millones de packs de comida.

Too Good To Go

Respecto a lo que esperan de la gala, que tendrá lugar este jueves 29 de junio en el Teatro Goya de Madrid, Marie Lindstrom afirma: “Esperamos que sea un auténtico encuentro de los y las profesionales de la restauración, en el que se van a reconocer las nuevas tendencias y los avances del sector. Además, será el espacio perfecto para poder intercambiar visiones, conocimiento, hablar de los avances en sostenibilidad dentro del sector y poder crear sinergias en todos los niveles entre piezas clave de la restauración y el mundo Horeca”.

¡Más noticias sobre los Hot Concepts 2023 aquí!

Imágenes cedidas por Too Good To Go.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí