fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresToo Good To Go patrocinará el debate sobre desperdicio alimentario en Expofoodservice...

Too Good To Go patrocinará el debate sobre desperdicio alimentario en Expofoodservice 2023

¡Sólo un mes para celebrar el 20º aniversario de Expofoodservice! En Restauración News y Mab Hostelero tenemos la maquinaria a pleno rendimiento para que los asistentes al evento puedan disfrutar de las últimas novedades, tendencias y análisis sobre el sector de la hostelería los próximos 29 y 30 de noviembre en el Pabellón 1 de IFEMA (Madrid).

 

Una de las empresas protagonistas de esa 20ª edición será la compañía tecnológica Too Good To Go, que patrocinará un interesante debate sobre el desperdicio alimentario en la primera jornada del Congreso y compartirá su experiencia salvando excedente de comida a través de su app junto a marcas colaboradoras.

Marie Lindstrom - Directora Too Good To Go en España
Foto: Marie Lindstrom, directora de Too Good To Go en España.

Marie Lindström, directora de Too Good To Go en España, valora su participación en el evento impulsado por Peldaño: “Sin duda alguna, Expofoodservice es uno de los eventos de referencia del sector Horeca y un punto de encuentro que reúne a todos los operadores y proveedores del mundo de la restauración”.

“El estar presentes es para nosotros una oportunidad para conectar con los y las profesionales del sector, poder hablar con ellos y ellas sobre los desafíos que presenta el desperdicio alimentario y cómo desde Too Good To Go podemos ayudar al mundo de la hostelería en este gran reto que tenemos por delante, que además les permitirá hacer sus negocios más rentables y sostenibles al no tirar comida a la vez que están generando impacto positivo para la sociedad y el planeta”, añade la directiva.

Too Good To Go compartirá sus beneficios en Expofoodservice 2023

Too Good To Go se trata de una herramienta muy sencilla que se adapta fácilmente a la operativa diaria del negocio y que permite a cualquier establecimiento hostelero vender su excedente diario de comida elaborando packs sorpresa con la comida no vendida de la jornada y que está en perfecto estado y ofrecerla a través de la aplicación a un precio reducido para que cualquier persona interesada pueda salvar y aprovechar esa comida evitando así su desperdicio.

Grupo-Arzabal-Too-Good-To-Go
Foto: Too Good To Go.

Su directora en España comparte: “Asistimos con el objetivo de acercar al sector nuestra app Too Good To Go que ya están utilizando cada día más de 18.000 establecimientos en España, entre los que se encuentran grandes operadores de la restauración como Vips, Ginos, Domino’s Pizza, Aloha Poke, Grosso Napoletano, entre otros muchos, para luchar contra el desperdicio de alimentos”.

Usando Too Good To Go, el establecimiento no tira comida y minimiza el impacto económico que el desperdicio hubiera supuesto, ya que obtiene unos ingresos al vender esos alimentos que antes irremediablemente acababa tirando.

“Además, consigue conectar sus establecimientos con una comunidad de más de 6 millones de clientes potenciales en España y sobre todo le ayuda a reducir su impacto medioambiental con muy poco esfuerzo al no tirar alimentos, posicionándose como un restaurante sostenible y comprometido con el planeta y la lucha contra el desperdicio alimentario”, añade Marie Lindström.

Espacio Negocio, el lugar ideal para conocer en profundidad a Too Good To Go

Expofoodservice 2023 no sólo contará con la compañía especializada en desperdicio alimentario en el Congreso, sino que también dispondrán de un stand en la zona de Exposición y de representación en Espacio Negocio, el área donde las marcas de restauración y proveedores del sector acercan posturas y generan sinergias.

Too Good To Go
Foto: Too Good To Go.

Sobre su presencia en esta zona de reuniones B2B, Marie Lindström afirma: “Creo que Espacio Negocio tiene un gran valor añadido y es que es el punto de encuentro perfecto para establecer relación y contacto en primera persona y sin pantallas con las principales marcas y empresas del sector.

Su objetivo: «Poder conversar en un formato más reducido y tranquilo para identificar sinergias y establecer grandes colaboraciones que ayuden a conseguir los objetivos de las diferentes marcas. Estamos deseando aprovechar todo el potencial que este formato nos puede brindar”, concluye la responsable de la compañía.

Si estás pensando en ser como Too Good To Go y dar a conocer tus productos o servicios a las principales empresas de la industria, no dudes en contactar con nuestro equipo y te informarán con detalle. ¡Nos vemos el 29 y 30 de noviembre en Expofoodservice 2023!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí