fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSector¿Qué opinan los directivos de las marcas de restauración sobre el evento...

¿Qué opinan los directivos de las marcas de restauración sobre el evento de Expofoodservice?

¡Solo falta un mes para celebrar la 20ª edición de Expofoodservice! Tenemos la maquinaria a pleno rendimiento para que los próximos 29 y 30 de noviembre, los asistentes al evento más destacado de esta recta final de año vuelvan a disfrutar de dos provechosas jornadas en el Pabellón 1 de IFEMA (Madrid). ¡Ya puedes inscribirte gratis y apuntarlo en tu calendario!

 

Los registrados en la cita impulsada por Peldaño podrán conocer en su Exposición las últimas novedades en alimentación, bebidas, maquinaria, equipamiento o tecnología de innovadores proveedores para el canal Horeca que compartirán en persona sus beneficios.

Expofoodservice 2022
Luis Comas, CEO de AmRest, en Expofoodservice 2022.

Luis Comas, CEO de AmRest, analizaba su presencia el pasado año: “Es un placer estar en el evento de Restauración News, compañeros en esta aventura de la restauración moderna. Siempre es bueno compartir experiencias, saber cómo está el sector y, sobre todo, ver a todo el círculo completo: proveedores, clientes y marcas en un mismo sitio. La expectativa es conocer cómo estamos enfrentando el último mes del año y cómo estamos planeando el que viene”.

Los directivos que se sumen a la cita también podrán acercar posturas y generar sinergias en Espacio Negocio, el área de reuniones B2B que marca un punto diferencial en el evento y que cuenta además con zona VIP y afterwork. ¿Quieres aprovechar la oportunidad y estar presente con tu marca? ¡Contacta con nosotros y te contamos!

Expofoodservice 2022 1D Marcas de Restauracion
Adriana Bonezzi, secretaria general de Marcas de Restauración, en Expofoodservice 2022.

Adriana Bonezzi, secretaria general de Marcas de Restauración, ofreció una interesante ponencia en la pasada edición y se mostró muy satisfecha con su presencia en el evento organizado por Restauración News y Mab Hostelero: “Para nosotros, estar en Expofoodservice es un valor añadido de presencia, de poder contarle a todos los participantes qué hacemos, cómo influimos y qué novedades tenemos”.

El esperado Congreso de Expofoodservice analizará el sector con detalle

En Expofoodservice 2023 no faltarán las dos jornadas de Congreso, que ofrecerá interesantes debates y ponencias con destacados directivos de marcas de restauración y compañías del sector. En estas charlas, se analizará la situación actual, las últimas tendencias, los mejores consejos de negocio o cómo se presenta el futuro de la industria.

Expofoodservice 2022 alta cocina
Pedro López Mena, CEO y fundador de Grupo Lew Brand, en Expofoodservice 2022.

Pedro López Mena, CEO y fundador de Grupo Lew Brand, comentó en la pasada edición que “el primer motivo por el cual he venido a Expofoodservice es que hay que apoyar cualquier evento relacionado con el servicio, la hostelería y el mundo al que nos dedicamos, porque si no, poco podemos avanzar”.

“Por otro lado, siempre que recibo una invitación por parte de mis amigos de Restauración News, creo que debo apoyarlos, igual que ellos me apoyan a mí. Cualquiera que trabaje en el sector tiene que dar apoyo y acudir, también para conocer tendencias y novedades”, añadía el máximo responsable de Grupo Lew Brand.

Expofoodservice 2022 Edurne Uranga
Edurne Uranga, Head of Foodservice Europe en Circana, en Expofoodservice 2022.

Edurne Uranga, Head of Foodservice Europe en Circana, también opinaba sobre esta cita imperdible para la industria Horeca: “Expofoodservice es uno de los grandes eventos del sector que está ayudando muchísimo a entender cuáles son las opciones de recuperación de la hostelería, tan importante para la industria nacional. Es un evento clave y su asistencia a nivel anual es crucial”.

Este año, Edurne Uranga volverá a ser una de las protagonistas del evento que se celebrará el 29 y 30 de noviembre en IFEMA (Madrid), donde compartirá la situación actual del sector de la restauración y sus perspectivas para 2024. No te pierdas los temas de esta edición aquí. ¡Pronto desvelaremos más detalles!

Expofoodservice 2022 alta cocina
Jon Giraldo, CEO de Grupo Anormal Food, en Expofoodservice 2022.

Por otro lado, Jon Giraldo, CEO de Grupo Anormal Food, afirmaba: “He decidido formar parte de Expofoodservice porque, definitivamente, es una de las citas más importantes del sector después de 19 años. Es un evento importantísimo porque siempre está un paso por delante en el desarrollo de los mecanismos, procesos de operaciones, de cocina, gestión… Es una mirada al futuro dentro de la hostelería”.

Fotos: Xavi Gómez.

¡Más noticias sobre Expofoodservice 2023 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí