fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorMarcas de Restauración se une a la Dirección General de Turismo y...

Marcas de Restauración se une a la Dirección General de Turismo y Hostelería para impulsar la restauración organizada

Alejandro Hermo, recién nombrado presidente de la Asociación Marcas de Restauración, y Borja Hernández de Alba, vicepresidente primero, se han reunido con el director general de Turismo y Hosteleria, Luis Fernando Martín Izquierdo.

El encuentro ha tenido como objetivo impulsar una colaboración estratégica entre ambas organizaciones para promover la responsabilidad económica y social en el sector de la restauración organizada y su impacto en el sector turístico.

Asimismo, el plan pasa por fomentar el compromiso con la sostenibilidad, la reducción del desperdicio alimentario y ser referentes en calidad y seguridad alimentaria.

Marcas de Restauración busca aliados para beneficiar al sector

Durante la reunión, los líderes de ambas organizaciones han discutido los esfuerzos conjuntos que llevarán a cabo con el propósito de beneficiar no solo a las empresas asociadas a Marcas de Restauración, sino también a la industria turística en su conjunto para la mejora del impulso económico de Madrid.

Así, la alianza se orienta hacia el fortalecimiento del sector y la contribución significativa a la sociedad, en línea con los desafíos actuales y futuros que enfrenta el turismo y la restauración organizada en España.

Junta Directiva Marcas de Restauración
Junta Directiva Marcas de Restauración.

En el encuentro, Luis Fernando Martín Izquierdo ha manifestado su entusiasmo por esta colaboración y ha resaltado la importancia de trabajar de la mano para afrontar los retos que se presentan en el ámbito turístico y de la restauración.

Por su parte, los representantes de Marcas de Restauración han reafirmado su compromiso con la transformación y la responsabilidad económica y social del sector, que representa el 30% de cuota de mercado con más 150 marcas, comprometiéndose a aportar soluciones que ya están aplicando internamente.

Este importante encuentro es el inicio de una nueva era de colaboración entre la Dirección General de Turismo y Hostelería y la Asociación Marcas de Restauración, iniciada por la actual directora general, Adriana Bonezzi. Se espera que esta alianza estratégica se traduzca en beneficios tangibles para el sector y la sociedad en general.

¡Más noticias sobre Marcas de Restauración aquí!

artículos relacionados

Marcas de Restauración presenta su plan estratégico 2024-26

Marcas de Restauración ha dado un paso significativo hacia el futuro del sector con la presentación de su Plan Estratégico 2024-2026.

Marcas de Restauración celebró su XV Restaurant Trends

La XV edición del congreso de Marcas de Restauración se celebró en el marco de HIP, salón internacional de tendencias del sector Horeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí