fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónGinos se une a Too Good To Go para luchar contra el...

Ginos se une a Too Good To Go para luchar contra el desperdicio alimentario

Ginos, marca especializada en cocina italiana perteneciente al portfolio de Alsea, se une a la aplicación Too Good To Go para combatir el desperdicio alimentario. Con esta alianza, la enseña da un importante paso en su compromiso son la sostenibilidad y el planeta.

La prueba piloto de esa colaboración comenzó el pasado mes de mayo, cuando 10 restaurantes de la enseña se unieron a la aplicación que conecta a consumidores con miles de establecimientos de alimentación para que ofrezcan packs sorpresa con su excedente diario de comida a precios reducidos.

Desde entonces, la alianza entre ambas partes ha reportado muy buenos resultado y ya son 86 restaurantes Ginos de todo el territorio nacional en los que se puede salvar comida a través de la app Too Good To Go.

Ginos se suma a otras marcas de Alsea que fomentan la sostenibilidad

En este tiempo se han logrado salvar más de 5.500 packs sorpresa, lo que supone haber evitado el desperdicio de más de 5,5 toneladas de alimentos y la emisión de más de 13.700 kilos de CO2eq.

Los packs que ofrece a diario la marca contienen una variedad de platos, como pasta, pizzas, entrantes, postres y más, que varía según el excedente que hayan tenido los restaurantes.

Ginos
Foto: Ginos.

Paco Páez, director general de Ginos, ha declarado: «Estamos deseando continuar este viaje y trabajar en estrecha colaboración con Too Good To Go, así como con otras marcas de Alsea en España, para marcar la diferencia en la lucha contra el desperdicio alimentario y hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones futuras».

La alianza entre Ginos y Too Good To Go se suma a la iniciativa de otras marcas de Alsea en España como Vips y Domino’s Pizza que también colaboran activamente con la aplicación para combatir el desperdicio alimentario y fomentar un futuro más sostenible.

¡Más noticias sobre Too Good To Go aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí