fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSibuya abre dos nuevos locales y alcanza los 45 restaurantes operativos

Sibuya abre dos nuevos locales y alcanza los 45 restaurantes operativos

Grupo Sibuya continúa su plan de expansión en dos de sus áreas estratégicas: el norte de España y la región de Levante.

La compañía sigue su estrategia de convertirse en líder del sector de la restauración en España y abrirá las puertas de dos nuevos restaurantes en Cartagena y Santiago de Compostela.

Grupo Sibuya abre un local en Cartagena y otro en Santiago

Sibuya Cartagena

El nuevo restaurante de la marca en Cartagena está ubicado en la Calle del Carmen, 39, una de las zonas más animadas y concurridas de la ciudad debido a su amplia oferta comercial y gastronómica.

El local ocupa 213 metros cuadrados en una sola planta, con capacidad para 92 comensales. Además, está previsto que pronto se añada una terraza.

Este restaurante amplía el número de ubicaciones en la región de Levante, siendo el segundo establecimiento de la compañía en la región de Murcia y teniendo otros tres en Alicante y Valencia, donde cuenta con dos unidades.

Por su parte, el restaurante de Sibuya en Santiago se encuentra en el local del legendario restaurante El Asesino, en la Praza da Universidade, 4, en un edificio distintivo de una de las zonas más populares de la ciudad. Con una superficie de 136 metros cuadrados, puede acoger a 48 comensales y también contará con una terraza.

El restaurante de Santiago se convierte en el sexto establecimiento en Galicia, ya que el grupo contaba con restaurantes en A Coruña, Lugo, Ourense, Vigo y Pontevedra.

Grupo Sibuya crea 26 nuevos empleos en las dos regiones

Con estas aperturas, en las que se han creado 26 nuevos puestos de trabajo, el grupo Sibuya alcanza los 45 restaurantes operativos y refuerza aún más su presencia en dos regiones estratégicas para la compañía.

Sibuya

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, ha comentado: «Seguimos cumpliendo los objetivos que nos hemos marcado para este ejercicio, y en esta ocasión hemos puesto a prueba a nuestro equipo de operaciones con dos aperturas simultáneas a muchos kilómetros de distancia entre Cartagena y Santiago, pero como siempre, han estado a la altura. Estamos muy satisfechos con el progreso de la compañía y, especialmente, con la excelente acogida del público a nuestra innovadora propuesta gastronómica».

En total, la compañía opera 54 restaurantes, 45 de ellos pertenecientes a Sibuya Urban Sushi Bar y 9 a su segunda marca especializada en cocina asiática, Kamado Asian Food.

Te recordamos que puedes leer aquí una entrevista reciente a los fundadores del grupo, Kima Fuentes y Rubén Labandera.

¡Más noticias sobre Grupo Sibuya aquí!

artículos relacionados

Noelia Palma, directora de Expansión de Sibuya: «No seríamos...

En Restauración News hemos tenido la oportunidad de hablar con Noelia Palma, directora de Expansión de Grupo Sibuya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí