fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorIbersol Travel gana una concesión en el aeropuerto de Tenerife-Sur

Ibersol Travel gana una concesión en el aeropuerto de Tenerife-Sur

Ibersol Travel España, división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, ha ganado la concesión de un punto de venta adjudicado por AENA en el Aeropuerto de Tenerife-Sur.

Grupo Ibersol estará presente en el aeropuerto canario por primera vez, donde gestionará un único local de restauración, en la terminal No-Schengen, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años.

La compañía inaugurará un nuevo Food Market de 424 metros cuadrados, en los que los viajeros podrán disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en el mismo lugar, mientras esperan la salida de su vuelo.

Ibersol Travel firma la concesión por 8 años

Este Food Market ofrecerá tres marcas: Pret a Manger, la emblemática cadena de restauración británica, concebido como un espacio Grab & Go internacional con sándwiches, ensaladas y recetas naturales listas para consumir, así como una cervecería Carlsberg, y un coffee Shop internacional de la mano de Coffee Republic.

Pret A Manger Grupo Ibersol
Foto: Pret A Manger.

Actualmente Grupo Ibersol gestiona 70 restaurantes situados en los principales aeropuertos españoles como Madrid, Barcelona, Málaga, Menorca, Alicante, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, así como en las estaciones de AVE de Barcelona Sants, Girona y Lleida, y en el Centro Comercial La Roca de Barcelona.

Además de Pret a Manger, Carlsberg y Coffee Republic, el grupo cuenta con un portfolio compuesto de 24 marcas de restauración en el canal de Travel, como, EAT., Go Natural, KFC, Pizza Hut, Santamaría, Cañas y Tapas, Pans & Company, Café Pans, Breadway, Wok Street, Fire&Bread, Gambrinus, Paulaner, Ribs, Innis&Gunn, O Mamma Mia, Malvón, Central Café, Tapa Tapa, Mussol y Caffè di Fiore.

¡Más noticias sobre Grupo Ibersol aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí