fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡Ya está disponible el número 269 de Restauración News!

¡Ya está disponible el número 269 de Restauración News!

El número de verano de Restauración News ya está aquí y viene cargado de contenidos de calidad que aportan una visión general del sector desde distintas perspectivas.

Este ejemplar es muy especial, ya que en él te contamos todos los detalles del 20 aniversario de los reconocidos premios Hot Concepts, que celebramos el pasado 29 de junio. Una noche mágica, llena de sorpresas y momentos inolvidables, en la que se reconoció a las marcas más destacadas de la restauración y a las personas que hacen crecer al sector.

Hot Concepts 2023

Además, el número 269 de Restauración News contiene todo lo vivido en la tercera edición del evento Foodservice Forum en Barcelona, organizado por esta publicación e impulsado por Peldaño. Una cita que reunió a destacados protagonistas de marcas y compañías de la industria para analizar el papel de la digitalización y la tecnología en la restauración.

Restauración News, 20 años reconociendo al sector en los Hot Concepts

En las páginas de este nuevo ejemplo también podrás leer dos interesantes artículos de opinión por parte de Christian Erquicia, director general de MobieTrain en España; y de Ainhoa Soria, directora de Comunicación de TheFork en Iberia.

También podrás encontrar otros contenidos como la entrevista a Antonio M. Hernández, Sales Director Iberia de Quality Espresso; el caso de éxito de la compañía tecnológica de Sighore-ICS; y otras muchas novedades del sector.

En definitiva, un número, que no te puedes perder y que ya se puede descargar de forma gratuita, pinchando aquí.

¿Quieres leer más sobre restauración? Sigue con nosotros aquí.

artículos relacionados

¡Ya está disponible el número 268 de Restauración News!

El número 268 de Restauración News, correspondiente a este mes de mayo, ya está disponible y es de obligada lectura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí