fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGelati Dino continúa creciendo con nuevas heladerías en Madrid y en Doha

Gelati Dino continúa creciendo con nuevas heladerías en Madrid y en Doha

La cadena de heladerías Gelati Dino continúa con su objetivo de duplicar el actual número de puntos de venta para el año 2030. La marca de helados artesanos italianos, con sede en Empuriabrava, inaugura dos locales: uno en Madrid y otro en Doha.

El local de Madrid tiene 120 metros cuadrados y se ubica en el número 70 de la calle Princesa. El establecimiento cuenta con producción propia y una zona de degustación.

Stefano Rosso, director de marca de la compañía, ha comentado: «Cada vez más, las nuevas aperturas de Gelati Dino incorporan la producción en la misma tienda, lo que nos permite ser más flexibles con la gama de sabores para adaptarnos mejor a las necesidades de los clientes. Así podemos ofrecer cada día helados con ingredientes frescos. La zona de degustación mejora la experiencia de compra porque se pueden probar nuestros productos en un ambiente relajado».

Gelati Dino abre su tercer espacio en Doha

En Doha, la cadena estrena un pop up en el centro comercial Mall of Qatar. Se trata de la tercera apertura en los últimos diez meses en este país, tras la inauguración el pasado
diciembre de la heladería situada en el Old Doha Port – Mina District y de la puesta en marcha en marzo de un quiosco de 12 metros cuadrados en el Doha Festival City Mall.

Gelati Dino Madrid
Foto: Gelati Dino.

Durante este año, Gelati Dino ha llevado a cabo 5 aperturas: una en Perpiñán, Calafell,
Madrid y dos en Doha
. La compañía catalana trabaja para seguir creciendo en los próximos meses y tiene la intención de aumentar el ritmo.

De hecho, su objetivo es disponer de entre 60 y 70 tiendas en el año 2030. «Mantendremos el crecimiento en los países del Consejo de Cooperación del Golfo Pérsico y Francia también nos interesa, pero nuestro principal mercado es España», ha señalado Rosso.

¡Más noticias sobre Gelati Dino aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí