fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNAP inicia su expansión internacional con una apertura en Frankfurt

NAP inicia su expansión internacional con una apertura en Frankfurt

La cadena de pizzerías NAP (Neapolitan Authentic Pizza) inaugura su primer restaurante internacional en la ciudad alemana de Frankfurt. Con esta apertura, la enseña de restauración inicia su plan de expansión internacional, que llega tras alcanzar los 13 restaurantes en España.

NAP
Foto: NAP.

El nuevo local de Frankfurt está ubicado en Berger str. 146, una calle concurrida de la ciudad, donde comparte espacio con otros restaurantes.

Este primer paso internacional responde a la intención de la marca de internacionalizar la auténtica pizza napolitana y transmitir la filosofía que definen las siglas NAP: Neapolitan Authentic Pizza.

NAP lleva su pizza más allá de España

En cuanto a su crecimiento en España, su última apertura ha tenido lugar en Formentera este verano, en Carrer d’Eivissa, en San Francisco Javier, en la parte centra de la isla. Este nuevo restaurante cuenta también con un espacio en el exterior y llega a la nueva zona para conectar con el entorno: tanto con los visitantes vacacionales como con el público local.

La propuesta de carta de estas dos aperturas recientes mantiene su esencia y es una clara muestra de la conexión de la enseña de restauración con la artesanía en el oficio de su equipo de pizzaioli y la relación perfecta entre calidad y accesibilidad.

NAP
Foto: NAP.

Además, en los nuevos locales el arte juega un papel protagonista, como ya lo hace en sus locales de Barcelona, Madrid, Bilbao, San Sebastián y Palma de Mallorca.

Actualmente, la marca cuenta con 14 locales: 13 en España y el nuevo de Alemania. La marca nació en 2011 y, poco a poco, ha ido haciendo crecer su proyecto con calma, adaptándose a las necesidades de su público.

¡Más noticias sobre NAP aquí!

artículos relacionados

Ice Wave da el salto internacional con un acuerdo...

Ice Wave acaba de anunciar la firma de un acuerdo de franquicia con un destacado masterfranquiciado en Emiratos Árabes Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí