fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónGelati Dino lucha contra el cáncer infantil a través de su helado solidario

Gelati Dino lucha contra el cáncer infantil a través de su helado solidario

La empresa de helados artesanos italianos, Gelati Dino, recauda de 3.145 euros con la venta de su helado solidario durante el mes de septiembre, superando todas las expectativas. Esta suma será destinada a la noble causa de la Asociación de Familias con Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC), en su lucha incansable contra el cáncer infantil.

Gelati DIno

El éxito de esta campaña solidaria ha sido notable, con un aumento del 24% en las ventas con respecto al año anterior, según informó Sara Rosso, directora de comunicación y tercera generación del negocio.

Rosso además ha señalado: «Todo lo que hemos conseguido va destinado íntegramente a la asociación. Cuando el año pasado se nos propuso esta campaña  nos pareció una idea fantástica y de este modo pusimos en marcha Il Gelato Solidario, para echar una mano y  concienciar sobre el cáncer infantil».

Gelati Dino destina la recaudación a AFANOC

La iniciativa de Gelati Dino se enmarca en el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer Infantil, durante el cual la compañía puso a disposición este helado único, que es un cremoso de cacao con leche, veteado con crema de avellanas y cacao, y con escamas de chocolate blanco.

Il Gelato Solidario estuvo disponible en 11 de los más de 30 establecimientos de Dino distribuidos por todo el territorio español.

Gelati Dino y AFANOC reafirman su compromiso en la lucha contra el cáncer infantil, demostrando que la unión de esfuerzos puede marcar la diferencia en la vida de muchos niños y sus familias. Esta iniciativa no solo aporta fondos esenciales, sino que también brinda visibilidad a la crucial labor de AFANOC en el acompañamiento de las familias afectadas por esta enfermedad devastadora.

¡Más noticias sobre Gelati Dino aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí