fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUn nuevo Lobito de Mar desembarca en el recién estrenado LaFinca Grand...

Un nuevo Lobito de Mar desembarca en el recién estrenado LaFinca Grand Café

Lobito de Mar, el restaurante del Grupo Dani García que ya tiene presencia en Marbella, Madrid e incluso Doha, ha abierto sus puertas en el recién estrenado centro comercial LaFinca Grand Café, situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, y continúa su expansión.

Este nuevo local del cocinero malagueño cuenta con una capacidad para 206 personas y está dividido en distintos espacios para que los comensales puedan disfrutar de una experiencia gastronómica única que se adapta a cada ocasión.

Lobito de Mar LaFinca Grand Café
Foto: Lobito de Mar en LaFinca Grand Café.

La zona interior incluye una impresionante barra que invita a compartir raciones deliciosas y a disfrutar de la propuesta de manera más informal. También cuenta con un ambiente más relajado y cómodo en su salón principal o su amplia zona al aire libre.

El punto culminante de este nuevo enclave es su segunda terraza, donde se sitúan dos mesas sumergidas en el lago que rodea el centro comercial. Un espacio para disfrutar de cócteles de autor en un ambiente agradable y que ofrece la posibilidad de celebrar eventos y presentaciones especiales.

El diseño de interiorismo está inspirado en el mar, con una paleta de colores azules y patrones de rayas, que recuerdan a las costas malagueñas. Las texturas craqueladas inspiradas en la sal, así como las esculturas que simulan el movimiento del agua, crean un ritmo dinámico que transporta a los comensales a un universo marítimo.

La propuesta gastronómica de Dani García en Lobito de Mar

Su propuesta gastronómica, centrada en ofrecer la frescura del mar que llega desde las mejores lonjas, presenta un abanico de sabores que se desvelan en una carta a base de mariscos, crustáceos, moluscos nacionales, frituras andaluzas o espetos.

Lobito de Mar LaFinca Grand Café
Foto: Pepito de ventresca de Lobito de Mar.

Destacan especialmente los arroces al puro estilo alicantino, con opciones como el arroz meloso de bogavante con trompetas de la muerte o el de costilla de cerdo ibérico y setas, la lonja diaria, que incluye platos elaborados con la pesca del día y su oda al atún rojo, que ofrece crudos, tapas, guisos y atunes al grill acompañados de patata a la roteña.

Para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia gastronómica más informal, la barra ofrece la opción de disfrutar de medias raciones de estos deliciosos platos, permitiendo saborear la propuesta de manera más relajada.

¡Más noticias sobre LaFinca Grand Café aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí