fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSibuya comienza su expansión internacional abriendo un restaurante en Oporto

Sibuya comienza su expansión internacional abriendo un restaurante en Oporto

Sibuya Urban Sushi Bar, marca perteneciente al grupo leonés Grupo Sibuya, inaugura su primer restaurante internacional en la ciudad de Oporto, en Portugal.

Se trata del primer local que la enseña abre fuera de nuestras fronteras y, con esta apertura, el grupo cumple con uno de sus objetivos para este ejercicio: comenzar su expansión internacional.

Como punto de partida han elegido Portugal y, concretamente, Oporto. Da la casualidad que León, ciudad de origen de la compañía, y Oporto son ciudades hermandadas, lo que hace aún más especial esta apertura.

Dentro de la ciudad portuguesa, la enseña ha escogido un emplazamiento premium en el centro, muy cerca de la emblemática estación de Sao Bento, famosa por sus mosaicos.

Grupo Sibuya suma ya 56 restaurantes

El nuevo local cuenta con una superficie de 213 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y tiene capacidad para 84 comensales. Además, tiene también una terraza exterior.

Para su gestión, el grupo ha creado 12 puestos de trabajo estables para jóvenes de la zona, con una media de edad inferior a los 30 años, que han sido formados para trasladar a los clientes lusos la experiencia Sibuya más auténtica.

Sibuya Oporto
Foto: Sibuya.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, ha declarado: «Por fin ha llegado el momento que esperábamos y para el que tanto hemos trabajado en los últimos meses. Comenzamos nuestra expansión fuera de España y qué mejor que hacerlo en Portugal, un país con el que compartimos muchos rasgos comunes y que a nivel logístico nos permite ofrecer una calidad de servicio óptima. Confiamos en que el público de Oporto nos de una acogida tan buena como hasta ahora en cada uno de los restaurantes que hemos abierto en España».

Con este nuevo restaurante, la compañía alcanza los 56 restaurantes: 47 de ellos de la marca Sibuya y 9 de su otra enseña Kamado. Próximamente, se conocerán más detalles de sus nuevas aperturas en Elda (Alicante) y Granada.

¡Más noticias sobre Grupo Sibuya aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí