fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónCompass Group y Logirest refuerzan su alianza estratégica en servicios logísticos

Compass Group y Logirest refuerzan su alianza estratégica en servicios logísticos

Compass Group España y Logirest anuncian la renovación de su colaboración por un periodo adicional de tres años.

Esta extensión consolida una relación fructífera que ha perdurado durante seis años, fortaleciendo aún más la posición de Logirest como el socio principal de servicios logísticos para la compañía de restauración Compass Group.

De esta manera, Logirest continuará desempeñando un papel crucial como facilitador entre los proveedores y clientes de Compass Group, abarcando tanto el almacenamiento y distribución como la gestión integral de la cadena de suministros certificados.

Compass Group y Logirest firman la renovación por tres años más

Bajo un modelo de gestión 4PL, Logirest no solo cumple con las funciones logísticas convencionales, sino que también garantiza la seguridad y calidad alimentaria en todos los productos que maneja. Asimismo, se encarga de la planificación de la demanda y la gestión de compras con los proveedores homologados por Compass Group.

Freepik
Foto: Freepik.

Hugo Furão, director de Compras y Supply Chain de Compass Group Iberia, ha destacado: «Los últimos años han estado llenos de desafíos, resultado de momentos de inestabilidad e incertidumbre, que ambas compañías hemos superado de manera conjunta. La expansión de la alianza entre las dos empresas representa el fortalecimiento de nuestra relación para afrontar juntos nuevos retos futuros«.

Por su parte, Javier Ruiz de Castroviejo, director de Logirest, ha señalado: «El sector de la restauración es, por definición, un sector muy dinámico, donde es esencial establecer alianzas duraderas para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes«.

La prolongación de este acuerdo pone de manifiesto la solidez de la relación y también reafirma el compromiso mutuo de trabajar de manera alineada por un objetivo común: brindar un servicio robusto y confiable a los clientes.

¡Más noticias sobre Compass Group!

artículos relacionados

Lilly, certificada por Compass Group por la sostenibilidad de...

El comedor de Lilly se ha convertido en el primero acreditado como sostenible según la norma desarrollada por Compass Group España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí