fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFive Guys sigue creciendo en la Comunidad de Madrid con un nuevo...

Five Guys sigue creciendo en la Comunidad de Madrid con un nuevo restaurante en Las Rozas

Five Guys afianza su presencia en la Comunidad de Madrid con un nuevo restaurante en el centro comercial Heron City Madrid, ubicado en Las Rozas.

El nuevo local cuenta con un local interior de 305 metros cuadrados y una terraza de 50 metros cuadrados, con una capacidad para más de 100 comensales.

Se trata del 29º restaurante de la cadena de restauración en nuestro país. Con esta apertura, la Comunidad de Madrid sigue siendo la región con más restaurantes de la enseña, con un total de 14 establecimientos.

Five Guys Uber Eats
Foto: Five Guys.

Después, le siguen Cataluña (con 7 restaurantes), Sevilla (con 2 locales) y Valencia, Alicante, Granada, Málaga, Bilbao y Murcia, ciudades en las que la cadena gestiona un único restaurante.

Daniel Agromayor, director de Five Guys en España y Portugal, ha comentado: «Madrid siempre nos ha demostrado que tiene hambre de burgers & fries y así lo han demostrado en los 13 restaurantes que ya tenemos aquí. La clave de nuestro éxito es la sencillez, y el foco en los deseos y necesidades de nuestros fanáticos: burgers cocinadas con ingredientes frescos, sin congelar, customizadas con 15 toppings gratuitos. La receta es sencilla y no requiere marketing ni promoción. En Heron City Madrid Las Rozas, una vez más, hemos puesto todo el esfuerzo y cariño para ofrecer a todos un restaurante a la altura a sus expectativas y gustos».

Five Guys alcanza los 29 locales en nuestro país

El nuevo restaurante de Five Guys ofrecerá a sus comensales su concepto de siempre, basado en frescura, calidad y personalización. En Heron City Las Rozas, como en el resto de los restaurantes, el nuevo equipo ofrecerá sus productos de calidad, siempre frescos y elaborados cada día en el local.

Five-Guys
Foto: Five Guys.

Five Guys destaca por su versátil concepto, ya que a partir de 15 toppings gratuitos se pueden crear más de 250.000 combinaciones de hamburguesas o hot dogs diferentes.

A eso se suman sus batidos personalizables, a los que se les puede añadir 10 mix-ins gratuitos como fresa o plátano, caramelo salado, Oreo, o mantequilla de cacahuete, y hasta beicon.

«En Five Guys llevamos tres décadas haciendo lo mismo: cocinando en el momento comida de calidad, delante de tus ojos en una cocina totalmente abierta, creando empleo de calidad y oportunidades profesionales, en un entorno limpio y siempre todo el producto customizado a gusto del cliente; con el mismo cariño que si la hiciéramos para nuestra propia madre. Han pasado más de 30 años, pero nosotros no hemos cambiado y no seguimos modas: Five Guys es siempre sinónimo de calidad, sencillez, autenticidad, frescura, generosidad y customización», ha asegurado Agromayor.

¡Más noticias sobre Five Guys aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí