fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFive Guys alcanza los 30 restaurantes en España

Five Guys alcanza los 30 restaurantes en España

Five Guys continúa su expansión en España con la apertura de su nuevo restaurante en el centro comercial Mataró Parc, afianzando así su presencia en Cataluña.

Además, esta nueva apertura marca un hito significativo para la empresa, ya que representa su local número 30 en el país.

El nuevo restaurante, ubicado en el local número 80/81 del centro comercial, consta de 145 metros cuadrados de espacio interior, así como 30 metros cuadrados de terraza interior y otros 30 metros cuadrados de terraza exterior.

Five Guys continúa expandiéndose por nuestro país de manera orgánica

Desde su debut en 2016 en la Gran Vía de Madrid, Five Guys ha mantenido un sólido plan de expansión, alcanzando ahora los 30 restaurantes en España.

En Madrid, la cadena cuenta con 14 establecimientos, incluyendo ubicaciones destacadas como la Gran Vía, Parquesur, y La Gavia, entre otros. En Cataluña, la marca ya tiene 8 restaurantes, con presencia en lugares emblemáticos como La Maquinista y Diagonal Mar.

Daniel Agromayor
Daniel Agromayor. Imagen: Clara Román / Restauración News.

Daniel Agromayor, director de Five Guys en España y Portugal, señala: «Desde el primer momento, Cataluña nos ha demostrado que tiene hambre de burgers&fries y que acogía la llegada de Five Guys con los brazos abiertos. La clave de nuestro éxito no es otra que la sencillez, la apuesta por la calidad, en el producto y en el empleo«.

«Estamos emocionados con esta apertura. Es la primera de 2024… y no será la última. Tenemos en marcha un plan muy ambicioso para llegar a muchos más fans en todo nuestro país y estamos seguros de que Mataró nos dará suerte para ir a por un año de récord», concluye Agromayor.

¡Más noticias sobre Five Guys aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí