fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCitrama patrocinará la zona VIP de Espacio Negocio en Expofoodservice 2023

Citrama patrocinará la zona VIP de Espacio Negocio en Expofoodservice 2023

¡El 20º aniversario de Expofoodservice ya está aquí! Estos 29 y 30 de noviembre, el Pabellón 1 de IFEMA (Madrid) reunirá a un gran número de profesionales del sector de la restauración con ganas de conocer las últimas novedades de la industria en el evento más destacado de este final de año. ¿Todavía no tienes tu entrada?

 

Una de las compañías protagonistas de la cita será Citrama, que patrocinará la zona de Espacio Negocio y surtirá de sus zumos naturales a los asistentes. Como proveedor de referencia en productos frescos de alta calidad para el canal Horeca a nivel nacional, la empresa regresa un año más a la cita impulsada por Peldaño.

Citrama
Foto: Citrama.

Su directora general, Julia Casero, comparte: “El evento nos parece muy interesante porque permite interactuar con la persona responsable de la toma de decisiones a la hora de la selección de los proveedores, que en muchos casos es difícilmente accesible”.

“Aunque, el retorno de la inversión en la participación, a veces, no se puede valorar en el corto plazo, es muy importante que, al menos, tengan el conocimiento de nuestra existencia cómo proveedor, y de los servicios y productos que les puedes podemos ofrecer”, afirma la máxima responsable de la compañía sobre el evento organizado por Restauración News y Mab Hostelero.

Citrama compartirá sus beneficios en Espacio Negocio de Expofoodservice 2023

Citrama acudirá a la 20ª edición de Expofoodservice para compartir su experiencia en el sector, así como el servicio personalizado que aportan a sus clientes. Como nos cuenta Julia Casero, “llevamos más de 35 años dando servicio a clientes de hostelería, proporcionando los productos más frescos de fruta y verdura, de origen nacional en temporada y siempre cerca de cada punto de venta”.

Citrama
Foto: Citrama.

Preguntada sobre el formato de Espacio Negocio, la directora general lo valora como “un espacio donde podemos contactar con los responsables de compra de las cadenas de restauración organizada, siendo más fácil el poder presentar una oferta, ya que partimos de una ‘posible necesidad’ por su parte”.

En Citrama ven que, además de las reuniones de 20 minutos con las empresas interesadas, la zona VIP de Espacio Negocio aporta “otra posibilidad de poder intercambiar opiniones, ya de forma mucho más distendida, y dónde puedes ampliar o conocer mejor sus necesidades, ampliando a lo mejor lo comentado en la propia reunión”.

“También es un espacio a compartir con tus propios clientes, cuando los responsables de compras se trasladan desde otras ciudades. Son dos días de evento, muy intensos, pero muy productivos para ambas partes”, concluye Julia Casero.

¡Más noticias sobre Expofoodservice 2023 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí