fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Nomo desembarca con Nomo Market en El Corte Inglés de Diagonal...

Grupo Nomo desembarca con Nomo Market en El Corte Inglés de Diagonal en Barcelona

Grupo Nomo continúa su expansión por nuestro país con la apertura de un nuevo punto de venta en Barcelona, concretamente en El Corte Inglés de Diagonal.

La compañía lleva su concepto Nomo Market a esta nueva ubicación, dentro del espacio de supermercado de El Corte Inglés. Este formato fue el inicio de su servicio take away hace 12 años, y se basa en una cocina continua e inmediata.

Borja Molina-Martell, director general de Grupo Nomo, ha comentado: «La apertura marca un paso importante en nuestra expansión. Estamos encantados de contribuir a la escena gastronómica de Barcelona y seguir compartiendo nuestra pasión por la cocina japonesa ubicándola también en El Corte Inglés».

Grupo Nomo suma un nuevo espacio en Barcelona

La propuesta culinaria, ideada por el chef Naoyuki Haginoya, se centra en una diversa selección que abarca desde sushi y poke hasta delicias calientes como gyozas y yakitori, entre otras creaciones.

Grupo Nomo

Además, se ofrecen mochis y bebidas exclusivas, como el vino GN13 y sake, perfectos para acompañar y regalar.

Este nuevo espacio se suma a su red de 9 restaurantes, ubicados en Barcelona (Nomo Gràcia, Nomo Galvany, Nomo Sarrià), en la Costa Brava asociados con la familia Figueras y Xavier Rocas (Far Nomo, Nomo Nàutic y Nomo Mar – que abrió sus puertas el pasado mes de febrero –), en Girona (Nomo Girona) también con la familia Figueras y Roca, y en Madrid (Nomo Braganza y Nomo Market Goya).

¡Más noticias sobre Grupo Nomo aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí