RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedores‘Objetivo eficiencia Summit’, el evento para aprender a ser más rentable y...

‘Objetivo eficiencia Summit’, el evento para aprender a ser más rentable y eficiente en la hostelería

El próximo martes 21 de noviembre, se celebrará el evento de “Objetivo eficiencia: Summit de Hostelería y Productividad”, un encuentro organizado por MAPAL OS para que los profesionales de la hostelería consigan maximizar la productividad y la rentabilidad en sus negocios.

El programa contará con un total de 9 sesiones en las que más de 20 expertos y expertas del sector compartirán las estrategias, trucos y herramientas que les están permitiendo ahorrar costes y ser más eficientes en sus restaurantes, bares y hoteles.

Aprender de quienes están triunfando

Tras el pasado éxito del evento Shine People & Culture, MAPAL ha querido centrarse este año en otro de los hot topics de la hostelería: la eficiencia y la rentabilidad.

Gema Ruiz, Demand Generation Manager de la compañía, destaca que “este encuentro es ideal para aprender de grandes profesionales, y conocer qué están haciendo las marcas en nuestro país para seguir creciendo mediante de la estandarización de procesos, la automatización, la reducción de costes operativos o las distintas técnicas para cuidar el personal”.

Objetivo Eficiencia Summit

Las keynotes y debates estarán protagonizados por conocidos profesionales de la industria, como Bruno González, de Grosso Napoletano; Paloma Fang, del Grupo Bellaciao; Andrea Varona, de The Fitzgerald; Arturo Rodriguez, de Healthy Poke; Alberto Martín, de Goiko; o Jesús Soriano, fundador de Soy Camarero; entre muchos otros aún por desvelar.

“Cadenas de restauración: Rentabilidad y consistencia”, “Maximizar la productividad con la ayuda de la automatización” o “Excelencia en el servicio: La clave de las ventas”, son algunos de los títulos de las sesiones que se llevarán a cabo en el summit de Objetivo eficiencia.

Además, al terminar las ponencias habrá un aperitivo para hacer networking y compartir impresiones entre ponentes y asistentes.

Cómo conseguir las invitaciones para el Summit

El evento se llevará a cabo presencialmente en el espacio TheCUBE (Madrid) el 21 de noviembre de 9:15h a 15:00h. Las invitaciones son gratuitas y ya pueden pedirse a través de la web del evento (hasta completar aforo).

En caso de no poder asistir presencialmente, quienes lo deseen también pueden registrarse para poder recibir los vídeos de las ponencias después del encuentro.

¡Consigue tu invitación gratis aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí