fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLactalis premia a los baristas con su Président Profesional La Crème

Lactalis premia a los baristas con su Président Profesional La Crème

Lactalis Foodservice, líder en innovación en el sector de la hostelería y restauración, presenta su última iniciativa para elevar el estándar del café en España.

Con el lanzamiento de su promoción on pack, la marca recompensa la fidelidad de sus baristas, ofreciendo la oportunidad de ganar 3 premios del producto Président Profesional La Crème gratis durante un año a aquel establecimiento hostelero que resulte ganador en un sorteo en el que se puede participar a través de este link.

Con esta iniciativa Lactalis no solo celebra la excelencia en la preparación del café, sino que también ofrece a los profesionales la oportunidad de perfeccionar su arte. Los interesados podrán sumergirse en el mundo del latte art de la mano del embajador de Président Profesional, Willy Gómez, en la plataforma de formación www.lactacademy.es.

Lactalis estará presente en Coffee Fest 2024

Además, como ejemplo de compromiso con la comunidad de baristas y amantes del café, Président Profesional La Crème estará presente en Coffee Fest, el evento insignia para profesionales y aficionados del café, que se llevará a cabo en IFEMA del 17 al 20 de febrero.

Lactalis

La marca patrocinará la ponencia de la reconocida barista Manuela Fensore, campeona Mundial de Latte Art en 2019. Su presentación, programada para el lunes 19 a las 12:30h, promete ser un punto de inflexión en la exploración de las posibilidades artísticas en cada taza de café.

Con estas iniciativas, la compañía consolida su posición como la elección preferida de los baristas que buscan llevar el arte del café a nuevas alturas. No solo se trata de un producto de calidad superior, sino también de una experiencia que transforma cada taza en una obra maestra digna de ser admirada.

¡Más noticias sobre Lactalis aquí!

artículos relacionados

Puleva reactiva el consumo de batidos en la hostelería...

Lactalis Foodservice Iberia ha puesto en marcha una promoción on pack en su gama de batidos Puleva en formato de cristal 200ml.

Lactalis Foodservice sortea 15 cursos online con Jacob Torreblanca

Lactalis Foodservice sortea a través de su web 15 cursos  online anuales de gran prestigio ofrecidos por la escuela Torreblanca.

Lactalis lanza la primera gama de lácteos ecológicos para...

La gama Bio se lanza bajo la marca Président Profesional y se compone de leche, nata, mantequilla y queso brie fabricados con 100% leche de granjas ecológicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí