RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLactalis Foodservice sortea 15 cursos online con Jacob Torreblanca

Lactalis Foodservice sortea 15 cursos online con Jacob Torreblanca

Lactalis Foodservice Iberia, división de hostelería y restauración de Grupo Lactalis, ha puesto en marcha una promoción on pack en su gama de natas pasterizadas de las marcas Président Profesional, El Castillo Profesional, Puleva, RAM y Yosi en formato REX 2L.

Lactalis torreblanca

A través de la web www.lactalisfoodservice.es , el pastelero deberá introducir 3 de los códigos que encontrarán en los envases del producto y entrará en el sorteo de 15 cursos  online anuales de gran prestigio ofrecidos por la escuela Torreblanca.

Al finalizar la acción, todos los participantes de la promoción, podrán optar a ganar una asesoría personalizada con Jacob Torreblanca, embajador de las natas pasterizadas de Lactalis Foodservice.

Jacob Torreblanca, sucesor del gran maestro pastelero Paco Torreblanca y responsable junto a él y su familia de la pastelería del mismo nombre, ostenta varios títulos de reconocido prestigio como el de ganador del campeonato de Mejor Maestro Pastelero de España 2003 celebrado en Madrid y el de subcampeón del campeonato del mundo de Pastelería Rímini 2004.

Apoyo a la hostelería

Grupo Lactalis, bajo el paraguas de sus marcas reconocidas por su calidad como Président Profesional, Galbani Professionale, Puleva, El Castillo, Flor de Esgueva, El Ventero o Chufi, están volcadas en apoyar a la hostelería, tanto en este periodo de emergencia sanitaria como en el futuro.

El canal de pastelería representa un elevado porcentaje de las ventas de esta unidad de negocio del Grupo Lactalis en España, que también se está viendo afectada por la situación de pandemia mundial. Dada esta circunstancia, el Grupo Lactalis ha decidido apoyar esta gama de productos para agradecer la fidelidad de sus pasteleros durante tantos años.

artículos relacionados

Puleva reactiva el consumo de batidos en la hostelería...

Lactalis Foodservice Iberia ha puesto en marcha una promoción on pack en su gama de batidos Puleva en formato de cristal 200ml.

Lactalis lanza la primera gama de lácteos ecológicos para...

La gama Bio se lanza bajo la marca Président Profesional y se compone de leche, nata, mantequilla y queso brie fabricados con 100% leche de granjas ecológicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí