fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBanco de Boquerones colabora con la Fundación Ana Bella por el Día...

Banco de Boquerones colabora con la Fundación Ana Bella por el Día de la Mujer

El Grupo de restauración Banco de Boquerones ha anunciado su colaboración con la Fundación Ana Bella, una organización comprometida con la construcción de una sociedad igualitaria libre de violencia hacia las mujeres.

Durante el fin de semana del 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, todos los restaurantes de la cadena donarán el 100% de sus beneficios a la esta fundación.

La Fundación Ana Bella tiene como misión la construcción de una sociedad libre de violencia, y cuenta con una red mundial de 28.000 mujeres supervivientes que actúan en 88 países, utilizando su experiencia para ayudar a otras mujeres a salir del ciclo de la violencia.

Esta colaboración no solo busca recaudar fondos, sino también concienciar a trabajadores y clientes de la importancia de esta labor.

banco de boquerones Ana Bella

«Como Banco de Boquerones estamos comprometidos a apoyar iniciativas como las que lleva a cabo la fundación Ana Bella, que promueven la igualdad y la erradicación de la violencia de género», declaran Sofia Matarazzo y Bruno Balbás, propietarios del grupo de restauración que dispone de ocho establecimientos en Barcelona: Casa Ràfols, Can Framis, Elsa y Fred, Casa Lolea, Sophie, Club 61, Bru y La Pepeta y cuya plantilla la compone un 86% de mujeres.

La Fundación Ana Bella promueve los valores de empatía, sororidad, co-creación, amor y empoderamiento, y trabaja en estrecha colaboración con diversos actores sociales y empresas para promover un cambio significativo en la lucha contra la violencia de género.

artículos relacionados

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de...

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de exclusión social a sus restaurantes de Carl’s Jr. y Tony Roma’s en 2024.  

Bruno Balbás, CEO de Banco de Boquerones: “Queremos contribuir...

Grupo Banco de Boquerones se fundó en el año 2012 como Grupo Balcastro, cuyo objetivo era el guardar la esencia de la restauración tradicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí