fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Club Top F&B presenta su congreso anual: innovación, conocimiento y networking

El Club Top F&B presenta su congreso anual: innovación, conocimiento y networking

El Club Top F&B -el exclusivo club compuesto por los más destacados profesionales, CEOs y directivos corporativos del F&B en España, responsables de la gestión gastronómica en las principales cadenas hoteleras y venues a nivel mundial- celebra en el marco de Alimentaria & Hostelco su congreso anual.

El congreso, que se celebrará los días 19 y 20 de marzo, reunirá a un exclusivo grupo de 400 invitados. Este evento representa una oportunidad excepcional para acceder a nuevas oportunidades de negocio, conocer los desafíos actuales de la industria y establecer conexiones valiosas en el sector del F&B.

El Congreso del Club Top F&B ofrecerá dos días llenos de actividades, destacando conferencias magistrales, presentaciones de estudios, paneles de discusión, talleres interactivos y una experiencia de networking única en el HUB F&B Experience connection.

f&B

Las actividades del congreso del Club Top F&B incluyen lo siguiente:

  • Un Quizz show en el que se obtendrán 20 respuestas para conseguir conceptos de F&B duraderos y en el que intervendrá Erlantz Gorostiza, 2 * Michelin» en Ritz Carlton Abama y miembro del Club Top F&B.
  • Un corto documental  & Pitching Visionary Hospitality, «Superando los estándares de la Ley de Desperdicio en Lopesan», que presentarán  Antonio Álvarez (CEO Visionary Hospitality y Buffet waste) y  Ignacio Bernaldo de Quiros (Director de Operaciones y F&B Corpoartivo del Grupo Lopesan, CEO de Cook&Events Canarias y miembro fundador del club Top F&B).
  • Estudio del caso de éxito : «El Departamento de Iberostar 3R ‘Reduce – Reutiliza – Recicla».
  • Un Speed Talk: 3 conceptos revolucionarios para crear una experiencia Grab&Go. Lo impartirá Nacho Pomar,  Coca-Cola European Partners, junto a Rafael Valenzuela, CSO y Cofundador de Le Room Service, y Eugeni Serranos, Operations, Food & Beverage Director en Eurostars H.C
  • Una tormenta de ideas para generar 20 estímulos que fomenten la productividad y empleo juvenil, con Xavi Garcia (Vicepresidente de Lideremos), Pepe Macias (Operaciones EMEA en Iberostar Group), Dolors Garcia (directora Cataluña en Inserta Fundación ONCE), y Alberto Bonilla (maestro nacional de taekwondo 7º DAM y pedagogo terapéutico).
  • Taller de innovación: 20 Propuestas para ofrecer una experiencia gastronómica personalizada. Impartido por Maria Naranjo, directora de la industria alimentaria ICEX; José Miguel Herrero, Director general de Alimentación, y del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA); Ivan Spínola,  Director de Alimentación Europa en Palladium Hoteles; Soraya Romero, Directora Global de Engagement & Internal Communication, Grupo Iberostar y Miembro del Club Top F&B.
  • Se llevará a cabo una conversación sobre emprendimiento gastronómico y la esencia de su gente. Una conversación entre los Badaloneses José Elías, Presidente de La Sirenay 100 empresas más, Xavier Albiol, Alcalde de Badalona, Enrique Tomas, Ceo de Enrique Tomas, Carlos Teruel, CEO de negociosenventa.es, F&B Corporativo Pierre Vacances y Miembro Fundador del Club Top F&B.
  • Germán Jiménez, Director General en Turium Institute, presentará el estudio sobre las ‘Tendencias del Turismo para el 2024’; y Edurne Uranga, Vice President Foodservice Europe de Circana, dará a conocer el primer ‘Barómetro del Sector de F&B Hotelero en España’.
  • Se conocerá el proyecto TorreblancaLAV, con el que revolucionará la pastelería en los hoteleros; y también habrá una ponencia de Enrique Tomás, que explicará su estrategia para pasar de los 100 a los 1.000 millones en diez años.
  • Como colofón final se celebrarán los premios TOP F&B 2024, y se dará a conocer la nueva edición de los premios Maître 2024. Además, los asistentes disfrutarán del innovador HUB F&B Experience connection: un espacio diseñado para fomentar el networking, ofreciendo catas, experiencias culinarias y hasta un desfile de moda sostenible, diseñado por Joan Camatxo.    
F&B Training Management

Te recordamos que si te interesan los temas de F&B hotelero, Restauración News organiza junto al Club Top F&B unas jornadas formativas sobre este tema: F&B Training Management.

La próxima edición será a mediados de abril en Málaga. ¡Lee aquí toda la información!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí