RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAndy lidera la digitalización de la seguridad alimentaria en 5 de 10...

Andy lidera la digitalización de la seguridad alimentaria en 5 de 10 cocinas de los principales grupos de restauración en España

Andy, la plataforma especializada en la digitalización de seguridad alimentaria para el foodservice, está presente, a inicios de 2024, en 5 de cada 10 restaurantes de los principales grupos de restauración en España, tomando como referencia la selección realizada por Alimarket en su último informe de enero 2024.

Estamos muy orgullosos de este logro, que refleja la confianza que los directivos de operaciones y calidad de las marcas líderes de restauración en España han depositado en el asistente digital Andy”, afirma Rafa Liñán Vega, CEO de Andy.

«Nuestra misión es ayudar a todo tipo de negocios foodservice, desde la restauración organizada, colectiva, hoteles, supermercados, etc., a trabajar de forma más segura, eficiente y sostenible, y este crecimiento exponencial nos demuestra que estamos en el camino correcto«, añade Rafa Liñán.

En 2023, los equipos que utilizan Andy en todo el mundo completaron más de 2.200.000 millones de checklists con el APPCC digital de Andy, lo que se tradujo en un ahorro significativo de papel, tiempo y recursos.

Gracias a Andy, nuestros clientes han ahorrado en papel lo equivalente a un edificio de 21 plantas si apiláramos todos los registros en papel. Hemos salvado en el último año 75 árboles y ahorrado un agua que llenaría 75 piscinas olímpicas», explica Liñán Vega, que también comenta: “Además, gracias al etiquetado automático, que representa un ahorro de tiempo del 40% respecto a etiquetar a mano, hemos ahorrado más de 50.000 horas de empleados etiquetando de forma manual entre todos nuestros clientes”.

Andy destaca la experiencia de usuario que ofrece a sus clientes

Andy nació con la misión de revolucionar la seguridad alimentaria en el sector foodservice. Tras la pandemia, la empresa ha experimentado un crecimiento exponencial gracias a la confianza de sus clientes y a la ágil labor de su equipo.

Andy

«En Andy, nos diferenciamos por crear una experiencia de usuario inmejorable”, asegura Liñán Vega.

El equipo de Food Safety & Onboarding de Andy está compuesto por personas especializadas en formación y seguridad alimentaria. Este equipo trabaja mano a mano con cada cliente para configurar y personalizar Andy de acuerdo con sus necesidades específicas.

Además, se ofrece soporte personalizado para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo Andy con una amplia gama de recursos, como tutoriales en vídeo, artículos y una base de conocimientos completa.

En 2024, Andy continúa creciendo al ritmo de un sector foodservice ultra creativo, muy profesional, y totalmente imparable. “Estamos 100% comprometidos con seguir innovando y ofreciendo soluciones tecnológicas de última generación para ayudar al sector foodservice a optimizar sus procesos de seguridad alimentaria y ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, nacionales e internacionales”, afirma Liñán Vega.

¡Más noticias sobre Andy aquí!

artículos relacionados

La Seguridad Alimentaria, un ‘must’ en el Learning Day...

La tercera mesa de debate del Learning Day tendrá lugar a las 13:20 horas y girará en torno a la seguridad alimentaria y su gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí