fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl museo Thyssen añade el servicio de cenas en sus terrazas

El museo Thyssen añade el servicio de cenas en sus terrazas

Terminar el día con una cena en las terrazas del museo Thyssen, en pleno paseo del Prado, es el mejor plan que fusiona gastronomía y cultura para los viernes y sábados del mes de agosto.

las terrazas del Thyssen
Foto: Museo Thyssen.

Los comensales podrán disfrutar de un oasis de paz y tranquilidad mientras degustan una cena a la altura del espacio. De jueves a domingo, en las mismas terrazas se ofrece también el servicio de comidas.

Thyssen
Foto: Thyssen.

Entre los platos que se pueden elegir para esta experiencia están el pulpo asado, la burger de buey joven, el brioche de langostinos y mimosa de huevo, el ceviche de corvina o las croquetas de guiso de rabo de toro.

Como broche final y para conquistar los paladares más dulces los comensales podrán optar por la exquisita tarta de queso de Albert Adriá, o helados de diferentes sabores para refrescar las calurosas noches de Madrid.

Compass Group ofrece una serie de cócteles artísticos muy originales

Además, de la mano de Compass Group, el espacio ofrece una amplia carta de cócteles, diseñada por el prestigioso bartender Héctor Henche.

Thyssen
Foto: Thyssen.

Se trata de cócteles deliciosos que recrean diferentes obras de artes del museo, y que consiguen no dejar indiferente a nadie. Por ejemplo, los llamativos cócteles se inspiran en cuadros como Las Cosquillas, de Pietro longui; Mujer en el baño, de Roy Lichtenstein; o Campo de Trigo, de Pierre-Auguste Renoir.

Compass Group es la compañía responsable de la gastronomía del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza desde el pasado mes de octubre. Además, para los eventos privados que se celebran en el museo, la marca de catering de alta gama Vilaplana se encarga de ofrecer una gastronomía exclusiva y de alto nivel.

¡Más noticias sobre el Museo Thyssen aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí