fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletter4 terrazas que hay que visitar en Barcelona

4 terrazas que hay que visitar en Barcelona

Si las terrazas y azoteas ya eran lugares buscados y requeridos por los visitantes de cualquier ciudad, después de la pandemia el cariño hacia estos territorios privilegiados ha aumentado aún más.

terraza Sky Bar
Foto: Sky Bar.

En ciudades como Barcelona las terrazas causan furor en la época estival, y por eso no queremos dejar pasar la oportunidad de recomendar cuatro de las mejores terrazas de la Ciudad Condal.

Nuba, en la zona alta de Barcelona

Nuba destaca por su gran tamaño, una decoración basada en una frondosa vegetación y una oferta gastro y lounge. En esta terraza, situada en la calle Doctor Fleming, 12, el comensal podrá cenar a la carta sus exquisitas propuestas internacionales y también disfrutar de los diferentes cócteles que proponen. Nuba es conocida en la ciudad por sus famosas fiestas, que varían del flamenco al reggaetón pasando por los hits de toda la vida.

Opium, un disfrute junto al mar

El mejor club de Barcelona cuenta con un restaurante y una espectacular terraza que ofrece la experiencia de un beachclub al estilo ibicenco. Opium se ubica en el Paseo Marítimo de la Barceloneta, 34, y está abierta de 12 a 24h.

Su propuesta gastronómica incluye toda una oferta de comida mediterránea de toda la vida, con un producto y servicio de primera calidad. En Opium el comensal podrá vivir todo tipo de experiencias junto a la playa, ya que cuenta con DJ’s música en vivo, un chill out enorme y unas espectaculares vistas al mar.

Chez Kessler, la propuesta vegan chic del momento

Hanne Kessler es la responsable detrás del pequeño local Chez Kessler (calle Valencia, 201), que se ha convertido en uno de los place to be de temporada gracias a su sofisticada y divertida propuesta vegan chic.

terraza Sky Bar
Foto: Sky Bar.

El restaurante cuenta con una terraza tropical rodeada de plantas, se ubica en el corazón más trendy del Ensanche. En ella reina la conciencia eco y además es un espacio pet friendly, en el que el comensal podrá cuidar de su cuerpo y también del planeta mientras disfruta de platos deliciosos.

Sky Bar Iberostar, Barcelona a tus pies

La terraza Sky Bar Iberostar se ubica en la azotea del Hotel Iberostar de la Plaza de Catalunya y cuenta con una infinity pool que permite al cliente refrescarse mientras disfruta de una vista excepcional de Barcelona.

terraza Sky Bar
Foto: Sky Bar.

Asimismo, la terraza ofrece una variada propuesta gastronómica de snacks, tapitas, hamburguesas, ensaladas, zumos saludables y cócteles, lo que la convierte en el lugar idóneo para huir del calor en las tardes y noches estivales.

Sky Bar se ha convertido en uno de los lugares de moda de Barcelona y por eso mismo, para acceder a la terraza, abierta de lunes a domingo, es recomendable reservar. Además de una ubicación privilegiada, la terraza Sky Bar presenta un diseño minimalista y cosmopolita en sintonía con la arquitectura neobarroca del hotel.

¡Más noticias sobre tendencias en restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí