RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAndy incorpora a Javier Blanco como Head of Growth

Andy incorpora a Javier Blanco como Head of Growth

Andy, el asistente digital referente de la hostelería, nombra a Javier Blanco Cámara como nuevo “Head of Growth” para liderar e impulsar su rápido crecimiento, tras una estelar trayectoria de más de 5 años en los ámbitos del e-commerce, el food delivery y la restauración en startups de renombre nacional e internacional.

«He tenido la grandísima suerte de poder observar y trabajar los procesos operativos de los mejores en el sector de la hostelería actual, como La Nevera Roja y Just Eat», afirma Javier, que añade: «La Gran Familia Mediterránea by Dani García, me ayudó a ampliar mi perspectiva, aportando valor desde “las propias trincheras”.»

Andy Javier Blanco
Foto: Javier Blanco (Andy).

Ahora, Javier da un paso más y se mete en las cocinas del sector de la mano de Andy, con el objetivo de hacer que el asistente digital referente de la hostelería llegue al mayor número posible de restaurantes, y poder eficientar sus procesos de registros, trazabilidad, APPCC y, etiquetado, gracias a la colaboración con Brother España.

«Nos encontramos en un momento de crecimiento importante», explica Rafa Liñán, CEO de Andy, «y necesitábamos un líder con experiencia en el sector que trazase un camino firme y rápido hacia nuestra meta. Javier es el profesional ideal para conseguirlo».

“La incomparable visión 360 que aporta Javier, su experiencia creando y aplicando “best practices” en startups del mundo de la restauración, su capacidad de enfrentarse y salir triunfante de los muchos retos que el sector ha pasado, sobre todo con la pandemia, y su contagiosa vitalidad, hacen que nos consideremos muy afortunados contar con él”, añade el CEO.

Los AndyTalks sirven de presentación para el nuevo fichaje de Andy

Andy presentó “oficialmente” a su nuevo Head of Growth en la última entrega de su videocast, los AndyTalks, un espacio informal y dinámico que cuenta con el apoyo de Restauración News, y en el que los referentes del sector conversan acerca de temas relacionados con la seguridad alimentaria, la digitalización de sistemas, el etiquetado, y otros de relevancia para el profesional de la hostelería.

Titulado “¿Por qué Andy es mucho más que un software?”, el episodio 18 de los AndyTalks reflexiona acerca de un concepto clave para el equipo: los partners y los partnerships. Un concepto que se afianza con Javier, pero que ha formado parte del ADN del asistente digital desde sus orígenes: el tratar a los “clientes” como “socios” o partners a quienes escucha, apoya, y facilita un trabajo mucho más sencillo y productivo.

AndyTalks

Y esto, como explican Rafa y Javier en los AndyTalks, es lo que hace que Andy, sea mucho más que un software. «De hecho, y según todos nuestros clientes, ese es uno de los puntos de diferenciación: nuestro nivel de atención al cliente, y la agilidad y rapidez con la que resolvemos sus dudas e implementamos sus sugerencias», comenta Rafa. Puedes escuchar la entrevista en Spotify y verla en su canal de YouTube.

«Andy evoluciona rápidamente en función del feedback del cliente, ofreciéndole un nivel de apoyo único que va desde la respuesta rapidísima ante incidencias (¡las resolvemos todas en menos de una hora a través de nuestro chat!), la creación de un centro de ayuda y librería constantemente actualizado, y el diseño continuo de plantillas que facilita enormemente la configuración del software para nuestros clientes», concluye el CEO.

¡Más sobre Andy aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí