fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSibuya Urban Sushi Bar aterriza en el centro comercial Caleido de Madrid

Sibuya Urban Sushi Bar aterriza en el centro comercial Caleido de Madrid

Grupo Sibuya inaugura un nuevo local de su marca Sibuya Urban Sushi Bar, especializada en cocina japonesa. Se trata del sexto restaurante de la marca en la Comunidad de Madrid, y se ubica en uno de los lugares de moda de la ciudad: el centro comercial Caleido, en la zona de las cuatro torres.

Sin duda, es una de las aperturas más icónicas de la compañía de origen leonés, ya que ha elegido una ubicación estratégica para dar visibilidad a la enseña. El nuevo local cuenta con 185 metros cuadrados en una única planta, más otros 70 metros cuadrados de terraza, ofreciendo una capacidad total de 120 plazas.

Este local ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo estables. Los nuevos empleados de la marca tienen una edad inferior a los 30 años y han recibido una completa formación, especialmente el sushiman.

Todo aquel que visite el nuevo restaurante disfrutará de una carta que incluye una amplia variedad de especialidades de la cocina japonesa interpretadas de una forma muy personal, que han conseguido conquistar a sus clientes en todos los rincones de la geografía española.

Sibuya da un paso más en su expansión

Sibuya
Foto: Sibuya.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, ha declarado: «Cada vez estamos más cerca de completar un ejercicio fantástico para nuestra compañía. Han sido unas semanas frenéticas pero ha merecido la pena y este nuevo restaurante en el Centro Comercial Caleido es un paso más en nuestra apuesta por la capital, donde ya contábamos con otros 3 locales en Chueca, Ibiza y Orense, además de Las Rozas y X-Madrid. Y nos mantenemos firmes en nuestro objetivo de liderar el segmento de la cocina japonesa en el sector de la restauración».

Además, esta apertura de Sibuya Urban Sushi Bar coincide con la inauguración de un nuevo restaurante de Kamado Asian Food en Zaragoza, por lo que el grupo alcanza los 47 restaurantes operativos: 39 Sibuya + 8 Kamado.

¡Más noticias sobre Sibuya aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí