fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC comienza su expansión de 2023 desembarcando en Huelva

KFC comienza su expansión de 2023 desembarcando en Huelva

La cadena KFC pone en marcha su plan de expansión en España previsto para este 2023, aumentando su presencia en nuevas ciudades con el fin de poder estar cada vez más cerca de la población española.

En su apuesta por llegar a más rincones de Andalucía, la marca del pollo frito da la bienvenida a su primer restaurante en Huelva, situado en las Marismas del Polvorín 39. Con la llegada a la capital onubense, la enseña ha conseguido generar 26 nuevos puestos de trabajo.

De este modo, KFC impulsa su crecimiento en la comunidad andaluza, donde ya suma un total de 33 restaurantes. El nuevo restaurante cuenta con una superficie total de 517 m2, de los cuales 347 m2 pertenecen a la zona interior del restaurante, con una capacidad para 89 comensales.

KFC ya cuenta con más de 300 restaurantes en la Península Ibérica

El diseño de este nuevo local dispone de quioscos digitales que incluyen en su parte superior el menú board en versión digital para ofrecer mejores servicios a sus usuarios, integrando en ellos la posibilidad de pago en efectivo.

KFC Espana AmRest
Foto: KFC.

Además de su amplia zona interior, el restaurante dispone de una zona exterior con terraza con capacidad para 42 personas. Del mismo modo, los usuarios tendrán la oportunidad de poder disfrutar de los productos KFC cómodamente y desde cualquier lugar, gracias al servicio de pick up integrado por este nuevo restaurante.

KFC, subsidiaria de Yum! Brands, Inc., cuenta más de 25.000 restaurantes ubicados en más de 145 países de todo el mundo. La marca llegó a nuestro país en los años 70 y, en la actualidad, cuenta con 17 franquiciados y más de 300 restaurantes entre España y Portugal.

¿Sabes que KFC participó en el debate sobre marketing gastronómico de Expofoodservice 2022?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí