Alsea Iberia presenta su nuevo formato FH STREET

Imagen de FH STREET, nuevo formato de Foster's Hollywood.
Imagen de FH STREET, nuevo formato de Foster’s Hollywood.

La cadena de restaurantes Foster´s Hollywood acaba de inaugurar en Madrid, Foster´s Hollywood STREET, un moderno e innovador formato de fast casual especializado en comida americana.

Alsea Iberia, está al frente del desarrollo y expansión del nuevo proyecto para todo el territorio nacional. FH STREET lanza un concepto más cercano a los millennials para conectar con el target más joven. Está concebido y diseñado para ubicaciones urbanas de en torno a 200 metros cuadrados, a pie de calle, centros comerciales premium y lugares de tránsito elevado.

Foster´s Hollywood STREET, presenta una imagen y decoración joven, desenfadada y actual. El diseño tiene un marcado carácter urbano e industrial y un ambiente que recuerda a cualquier local ubicado en un barrio de Nueva York.

Su carta, compuesta por las referencias más icónicas de la marca madre es algo más reducida. Permite personalizar el pedido de acuerdo al antojo o necesidad que tenga cada cliente en el momento de realizarlo. Los amantes de sus míticas hamburguesas podrán seguir disfrutando de sus referencias más populares y demandadas como, la Black Label Burger, las Speciality, las Classic Burgers o sus famosas costillas.

El servicio, presenta como novedad la sustitución de la tradicional comanda tomada en mesa por el camarero, por un terminal digital, lo que permite al comensal ganar en libertad, autonomía y tiempo.

Alfonso Valero, director general de Desarrollo, Negocio y Producto de Alsea Iberia, ha indicado que, “estamos muy satisfechos con este nuevo concepto del segmento fast casual con el que esperamos conectar y empatizar con el target más joven por su formato, imagen y servicio y con el que queremos estar presentes muy pronto en todas las ciudades españolas”.

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la calle Planeta Tierra nº2 en el distrito de Arganzuela de Madrid. Cuenta con una superficie interior de 200 metros cuadrados y una terraza exterior de 15 metros cuadrados. Tiene capacidad para 86 comensales entre el servicio interno y el externo. La inauguración de este nuevo local supone la creación de 10 nuevos puestos de trabajo y ampliara la oferta gastronómica de la zona. El nuevo local dispone de servicio de take away así como delivery, operado por todos los agregadores externos del mercado.