Banzai abre restaurante en el centro de Sevilla

Los restaurantes Banzai desembarcan en Sevilla.
Los restaurantes Banzai desembarcan en Sevilla.

Uno de los puntos de referencia para los amantes de la cocina japonesa en Madrid, el restaurante Banzai, creación gastronómica de Alejandro Casado, llega a Sevilla para conquistar los paladares con sus propuestas creativas, resultado de la fusión de una cocina de mercado próxima a la vanguardia.

Ubicado en el centro de Sevilla, en la calle José Gestoso 3, justo al lado de la Plaza de la Encarnación y del Espacio Metropol Parasol, el restaurante contará con una planta baja con una zona más formal  de barra y mesas donde picar o disfrutar de unas copas y una primera planta donde se encuentra el comedor, con una capacidad para 100 personas. El restaurante cuenta, además, con una terraza exterior donde poder disfrutar del clima andaluz.

Banzai Sevilla contará con la misma oferta que sus locales de Madrid con excepción de la carta de postres, que será ampliada para poder degustar a media tarde. Dentro de sus propuestas cabe destacar la tempura de tigre, los niguiris flambeados o los rolls creativos.

El nuevo Banzai, ubicado en el mismo edificio que el Microteatro de Sevilla, hace del espacio la opción perfecta para cenar y tomarse algo antes o después de disfrutar de una obra de teatro. Su horario es de martes a jueves de 13.00 a 0.00h y los viernes y sábados de 13.00h a 2.00h con horario ininterrumpido.