Canel Rolls presenta una carta con opciones healthy

La cadena Canel Rolls incorpora a su carta nuevas opciones saludables.
La cadena Canel Rolls incorpora a su carta nuevas opciones saludables.

La revolución verde llega a los establecimientos Canel Rolls. El grupo Inversiones Venespor, propietario de la cadena, introduce una amplia gama de productos healthy, las ‘Healthy Bowls’. La enseña, que cuenta con 4 locales operativos, abrirá dos más en los próximos meses.

La propuesta lanzada al mercado por el equipo de I+D del grupo Inversiones Venespor, -también propietario de La Rollerie y de Roll Station-, consiste en cuatro Healthy Bowls distintos, que van acompañados de salsas elaboradas a partir de superalimentos y productos probióticos como la soja, el sésamo, el jengibre, la leche de coco y el miso rojo (fermentación larga de la soja, sin gluten y potente antibiótico natural). Gracias a estos ingredientes ha sido posible elaborar una vinagreta de miso rojo; la salsa de soja, jengibre y sésamo; y la emulsión de coco y curry.

La nueva carta Canel Rolls, que identificará sus nuevos productos con una etiqueta verde, ofrece, entre otros, su Bowl de tataki de atún marinado, wakame, azuki, arroz salvaje y mix de raíces; el Bowl de salmón ahumado, aguacate, azuki, arroz salvaje integral y rabanitos; su Bowl de pollo marinado, azuki, mix de raíces y trigo sarraceno; o el Bowl de tofu, aguacate, hummus, mix de raíces y quinoa bicolor.

Para completar su oferta, Canel Rolls ha creado también Wraps variados como los de tomates secos, rúcula y parmesano, o el noruego de salmón ahumado, queso crema, mézclum y mostaza. En cuanto a los postres, ha introducido elaboraciones como la Tarta energética de avena, cacahuete, agave y chocolate puro, o el Bizcocho vegano de algarroba, espelta y muesli; elaborado de forma artesanal con productos alternativos como la panela y algarroba (alternativa al cacao sin grasa y con propiedades digestivas).

Inversiones Venespor cuenta, además de con los establecimientos de Canel Rolls, con 6 restaurantes de la marca La Rollerie y dos locales Roll Station. En conjunto, el grupo de restauración suma 12 establecimientos, da trabajo a 150 empleados y cuenta con una previsión de incremento de ventas de 18% durante 2019 en cifras comparables. Canel Rolls requiere de una inversión que oscila entre los 68.000€ y o 88.000€ dependiendo del formato de Franquicia, con la ventaja de contar con el servicio de “llave en mano”.