La cadena Carl’s Jr. estrena su primer restaurante en Santander

El grupo de restauración Avanza Food abre el primer restaurante Carl’s Jr. en Santander. La emblemática cadena de hamburgueserías californiana, con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países, se estrena en la capital cántabra, con un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Bahía Real.

Con esta nueva apertura, Carl’s Jr. alcanza los 29 restaurantes en nuestro país y continua inmersa en su ambicioso plan de expansión en España, con el objetivo de llegar a los 100 establecimientos en 2024.

Carl’s Jr. Santander
Foto: Carl’s Jr. Santander.

“Seguimos inmersos en nuestro plan de expansión de Carl’s Jr. en España, haciendo llegar la marca a localidades donde todavía no teníamos presencia. Santander es para nosotros una localidad estratégica, que nos permitirá seguir creciendo en la zona norte del país, donde ya contamos con dos establecimientos en Bilbao y Barakaldo, y donde tenemos previstas nuevas aperturas en los próximos días”, señala Paz Serrano, Development Corporate Director de Avanza Food.

Carl’s Jr. se estrena en Cantabria con nuevos franquiciados

El nuevo restaurante cuenta con una superficie total de más de 230 m2, terraza de 73 m2 y capacidad para acoger a 122 personas, que podrán disfrutar de sus “California Burgers”, tanto en el propio restaurante, como fuera de él. Las hamburguesas 100% Angus de la cadena llegan a Cantabria de la mano de los empresarios Paul Seijo y Celeste Rosso, que se estrenan como nuevos franquiciados del grupo Avanza Food.

Carl´s Jr.
Foto: Carl´s Jr.

“Es un orgullo poder abrir el primer restaurante de una marca de prestigio internacional como Carl’s Jr. en Santander. Es una enseña que tiene todas las cualidades para convertirse en un referente en esta ciudad. Estoy convencido de que tendrán una gran acogida por parte de todos los cántabros” señala Paul Seijo, franquiciado del local.

Además del servicio en sala, el restaurante cuenta con take away y servicio a domicilio, disponible a través de las plataformas de Glovo y Uber Eats, para aquellos que deseen disfrutar de lo mejor de Carl’s Jr. desde sus casas u oficinas.

¡Más noticias sobre Carl’s Jr. aquí!