Dunkin’ presenta su nuevo Iced Tea Mango 0% Azúcar

Esta nueva referencia se incorpora a la gama Iced Tea 0% azúcar de Dunkin’ con otros sabores como Sandía, Melocotón y Fruta de la pasión.
Esta nueva referencia se incorpora a la gama Iced Tea 0% azúcar de Dunkin’ con otros sabores como Sandía, Melocotón y Fruta de la pasión.

Dunkin’ da la bienvenida a la primavera bajo el claim “Iced Tea Sensation” con el que presenta el nuevo “Iced Tea Mango 0% azúcar”, una variedad creada a partir de té verde con sabor a la fruta tropical por excelencia, 0% azúcar y con hielo.

Esta receta que se suma a la gran oferta de bebidas frías de la compañía, elaboradas con las frutas y sabores de temporada, como “Iced Tea Sandía”, “Iced Tea Melocotón” y “Iced Tea Fruta de la pasión”, también 0% azúcar.

Además de estas propuestas refrescantes y saludables, todos los amantes del té pueden disfrutar de este producto durante todo el año, ya sea en su versión más helada con el del clásico “Iced Tea Original”, o en versión caliente. Todas ellas disponibles a través de Dunkin’ Delivery y en todos los puntos de venta a nivel nacional.

La compañía demuestra su fuerte apuesta por impulsar nuevas referencias, cumpliendo con su objetivo estratégico de posicionarse como referente en el segmento de bebidas en España, recurriendo a la innovación como eje principal y adaptándose a las tendencias de consumo a nivel nacional.

“En Dunkin’ hemos notado que cada vez tenemos más clientes preocupados por su salud y que buscan alimentos equilibrados que contribuyan a un estilo de vida saludable. Hace ya 3 años lanzamos nuestra línea de Iced teas 0% azúcar y ha sido todo un éxito. Tanto es así que cada año innovamos con nuevos y refrescantes sabores, para que nuestros clientes puedan encontrar estas opciones saludables que tanto buscan, al mismo tiempo que disfrutan de la calidad, las propiedades y beneficios naturales de una de las bebidas más antiguas y con mayor tradición en el mundo”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.