fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoodbox continúa su plan de expansión y prepara 5 aperturas

Foodbox continúa su plan de expansión y prepara 5 aperturas

Foodbox, grupo de restauración que integra a las cadenas Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery, L’Obrador, Papizza y MásQMenos (ganador del Hot Concept a la Restauración para viajeros en 2021), ha puesto en marcha 15 nuevos establecimientos entre los meses de enero y septiembre de 2021, llevando sus marcas lo más cerca posible de sus clientes.

Santagloria Foodbox
Foto: Santagloria.

Las aperturas más recientes del grupo han correspondido a Santagloria Coffee & Bakery, con dos nuevos locales ubicados en Barcelona. Concretamente se encuentran en las calles Cartagena, 230 y Sant Antoni María y Claret, 224, y cuentan con unas superficies de 80 m2 más terraza y 77 m2 más terraza, respectivamente.

Por su parte, también han abierto un nuevo establecimiento de Papizza con una superficie de 172 m2. ubicado en Pas de la Casa (Andorra), en la calle Sant Jordi, 17.

Foodbox prepara nuevas aperturas de Santagloria y de Volapié

Con estas aperturas, Santagloria Coffee & Bakery alcanza los 94 establecimientos, consolidando su posición en el mercado español, donde ha triplicado su presencia en apenas 5 años. Además, durante las próximas semanas, se van a poner en marcha cuatro nuevos establecimientos de la marca ubicados en las calles Muntaner, Santa Amelia y Enric Granados de Barcelona.

Santagloria Foodbox
Foto: Santagloria.

Foodbox también tiene en marcha la primera apertura internacional de Taberna del Volapié, ubicada en la calle Hollo, en el centro histórico de Budapest, en Hungría. Además, próximamente, el Grupo va a iniciar las obras de nuevos establecimientos franquiciados de las distintas marcas que ya tiene firmados.

“Estamos satisfechos con el ritmo de aperturas que venimos manteniendo en los últimos meses, aproximándonos a las cifras pre-pandemia”, indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, que añade: “Este año ha estado protagonizado por la implantación de la nueva imagen de Volapié y la consolidación de Santagloria como el principal referente de un sector tan dinámico como el de Coffee & Bakery”.

¡Más noticias sobre Foodbox aquí!

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí