Foster’s Hollywood estrena imagen y una carta renovada

Aspecto del renovado restaurante de Foster's Hollywood en la calle Magallanes de Madrid.
Aspecto del renovado restaurante de Foster’s Hollywood en la calle Magallanes de Madrid.

Foster´s Hollywood, la cadena de restaurantes de comida americana de Alsea Iberia, se encuentra inmersa en un proceso de renovación, orientada a amplificar su experiencia de marca. 

El gran valor emocional que tiene Foster´s Hollywood para todos los consumidores desde su nacimiento en 1971, ha impulsado a la marca a acometer una serie de cambios para estar siempre cerca de ellos y acompañarles en todos sus momentos de ocio y disfrute.

El nuevo diseño afecta a todos los elementos de la marca para ofrecer una identidad más moderna y urbana. El logotipo se ha rediseñado con una estética más actual y estilizada, pero manteniendo la esencia de marca. El ambiente y decoración, sin perder su carácter, combina la estética más moderna y luminosa con la esencia del Nueva York más cosmopolita. Todos estos cambios, junto a la amplitud de los espacios, están orientados a potenciar al máximo una experiencia 360 º.

Se han integrado nuevos elementos, como la barra con marquesina de cine con un guiño a la imagen de sus primeros años y azulejos en blanco y negro que rememoran los rollos de película antigua. El resto de la identidad lo aportan los elementos exentos en los que se ha introducido los colores de la marca, materiales naturales, mobiliario de madera, cueros teñidos y una iluminación decorativa que se individualiza en cada mesa para personalizar la experiencia, dotándola de una atmósfera más intimista y agradable.

Asimismo, los nuevos locales estrenan canal de TV propio, un nuevo y dinámico punto de comunicación con el cliente que busca acompañarle mientras es atendido o llega la comanda a su mesa con vídeos, música y novedades de la marca.

Director’s Choice

Fruto de la renovación constante de su oferta gastronómica, Foster´s Hollywood también ha lanzado varias novedades en su carta para ofrecer la mejor experiencia en cada visita. Una de ellas, hace referencia a la Director´s Choice, su hamburguesa más icónica, que ahora es personalizable para adaptarse a todo tipo de gustos sin perder su esencia.

Las otras novedades se engloban dentro de la sección de postres: Amazing Choco Ball, dirigida a aquellos “chocolate lovers” que buscan una experiencia única y extrema, y Pancakes Paradise, un nuevo concepto de tortitas americanas.

Por último, hay que destacar que junto con la carta se entrega una pieza digital para mostrar en formato vídeo todas las novedades de producto, con el fin de comunicarlas de una forma clara y eficaz al consumidor.

“Estamos muy satisfechos con el resultado de la renovación que estamos llevando a cabo en nuestros establecimientos y que, junto a los cambios introducidos en carta, están contribuyendo a sorprender y seguir enamorando a nuestros consumidores. Nuestra nueva oferta se ajusta a la perfección a los nuevos gustos y tendencias porque queremos ser parte de todos sus momentos de consumo, disfrute y encuentro”, ha declarado Jorge Martínez Villena, Marketing Manager de Foster´s Hollywood.