Huercasa comparte su gama para Horeca en Expofoodservice 2021

Huercasa ha participado los pasados 24 y 25 de noviembre en Expofoodservice 2021, una cita imprescindible para el sector, que se ha celebrado en IFEMA Madrid y en la que la compañía segoviana ha dado a conocer su amplia gama para canal Horeca en el evento organizado por Restauración News y Mab Hostelero, patrocinando los almuerzos vip entre directivos.

Huercasa Expofoodservice
Foto: Huercasa.

Huercasa pone al servicio del canal Horeca su dilatada experiencia, de más de 40 años, en la producción de vegetales ya cocinados y listos para comer, con formatos perfectamente adaptados para ofrecer la mayor comodidad y rapidez en la elaboración de todo tipo de platos.

Se trata de una amplia gama de vegetales cocinados al vapor, sin conservantes en casi todas las referencias, con un envasado al vacío que permite aprovechar al máximo el espacio a la hora de almacenar, y con una vida útil de entre 3 y 12 meses.

Huercasa Expofoodservice
Foto: Huercasa.

Huercasa ha concebido sus productos foodservice primando un fácil manejo y una rápida preparación: abrir, dar el toque personal y servir. Además, destaca el aprovechamiento del 100% del producto, sin desperdicio, y su garantía de suministro, durante todo el año y con la máxima seguridad alimentaria. Del mismo modo, es importante la facilidad de almacenamiento, ya que la mayor parte de las referencias no precisan frío y además la logística está optimizada al máximo para reducir al mínimo el espacio necesario, tanto antes como después de su uso.

Además, la marca ofrece a los restaurantes una mejora en sus costes , dado que su tecnología de envasado permite reducir los líquidos hasta eliminarlos, mejorando los rendimientos y la eficiencia logística, y reduciendo los costes en general hasta un 80% frente a otros envases.

Los productos de Huercasa para Horeca se degustan en Expofoodservice

Huercasa
Foto: Huercasa.

La gama Huercasa Food Service ha sido protagonista en Expofoodservice, ofreciendo distintos formatos y presentaciones de maíz dulce, remolacha roja, patata, boniato, zanahoria y legumbres. Todos sus productos están cocinados al vapor y envasados al vacío, manteniendo todas sus propiedades nutricionales y un inmejorable aspecto.

El maíz Huercasa es muy versátil en la cocina. Las mazorcas son ideales como guarnición de carnes y pescados, simplemente a la plancha o acompañadas de salsas, mientras las mini mazorcas son un excelente snack y el mejor acompañamiento para sándwiches y hamburguesas. En las ensaladas, no puede faltar su maíz, bien en grano, bien con el elegante toque de la mazorca desgranada.

Huercasa Expofoodservice
Foto: Huercasa.

En cuanto a la remolacha, se ofrece en distintos formatos para facilitar su uso en untables, tartares, ensaladas e incluso como bebida (smoothies). Su textura, carnosa y suave, y sus característicos tonos rojizos hacen de ella un ingrediente capaz de iluminar cualquier plato, incluidas las recetas de repostería.

Las legumbres son un clásico de nuestra gastronomía y Huercasa facilita y agiliza su uso en todo tipo de preparaciones, desde platos de cuchara como guisos y cremas a recetas frías, como ensaladas y untables. También se pueden usar de base para la preparación de hamburguesas vegetales.

¡Más noticias sobre Expofoodservice 2021 aquí!