RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresITOS, la empresa española referente en Tecnología de pago en movilidad

ITOS, la empresa española referente en Tecnología de pago en movilidad

ITOS, fundada en 2003, es la empresa española referente en soluciones de pago en movilidad para el sector profesional, con presencia destacada en las principales cadenas de restauración. Su carácter innovador y una dilatada experiencia definen las claves del éxito y el crecimiento de la marca en los últimos años.

TPV Android ITOS CM35
Foto: TPV Android ITOS CM35.

Para ITOS, la Innovación es el eje principal que define su oferta. Desde los comienzos, la compañía establece como su prioridad ofrecer soluciones y productos novedosos de tecnología de pago en respuesta a las nuevas necesidades y tendencias que se perfilan, a nivel mundial, en el punto de venta y demandan tanto empresas como consumidores.

Tras casi dos décadas de especialización y avalada por un equipo de profesionales técnicos de amplia experiencia, ITOS ha demostrado tener un profundo conocimiento del mercado global de la tecnología de cobro, lo que le ha permitido desarrollar terminales y soluciones software de medios de pago avanzados e innovadores.

La experiencia y la innovación, claves del éxito de ITOS

Cuenta con un equipo propio de I+D especializado en el desarrollo de soluciones de software. Velianna Ivanova, directora I+D de ITOS que estará presente en el primer debate de Foodservice Forum 2022, comenta: “La integración del sistema Android con la tecnología de cobro en los terminales de pago móvil ha abierto infinitas posibilidades a muchos negocios y marcas al permitir, desde un único dispositivo, el acceso al Marketplace y a las aplicaciones de gestión de los clientes, sin olvidar la mejora en la seguridad”.

Velianna Ivanova, Directora I+D de ITOS, y Alejandro Salazar, Director de Medios de Pago.
Alejandro Salazar, Director de Medios de Pago, y Velianna Ivanova, Directora I+D. Foto: ITOS.

Con la incorporación en 2019 de Alejandro Salazar como Director Comercial de Medios de Pago, la empresa inicia un nuevo rumbo. El diseño y desarrollo de una amplia oferta de soluciones globales de medios de pago, altamente competitivas y personalizables, ha llevado a ITOS a posicionarse en estos últimos años como un referente en el mercado de la tecnología de cobro en movilidad, liderando la implantación de dispositivos en sectores estratégicos como la restauración, el transporte y la distribución.

La primera marca en ofrecer cobro Android en 2017

“En ITOS, llegamos al cliente más exigente con soluciones completas que se adaptan a los proyectos y necesidades reales de las empresas. Además, priorizamos nuestra capacidad de respuesta ofreciendo al cliente un servicio continuo de consultoría, servicio técnico y de postventa personalizados», afirma desde la compañía.

TPV Android ITOS CM5-X
Foto: TPV Android ITOS CM5-X.

En 2017, ITOS lideró el impulso de la digitalización del sector en nuestro país y se convirtió en la primera marca en ofrecer la nueva tecnología de cobro Android con el lanzamiento de su TPV móvil CM5. Una tecnología para el punto de venta que prevé revolucionar la experiencia de consumidor, así como aumentar la productividad y las oportunidades de negocio de muchas empresas.

Desde entonces, cada año la empresa da un paso más y presenta novedades en soluciones de pago. Terminales más potentes y multifuncionales que incorporan nuevas capacidades y soluciones software de desarrollo Android.

¿Sabes que ITOS será una de las empresas protagonistas en Foodservice Forum 2022? ¡Entérate de todo y regístrate gratis!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí