fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadllaollao crece en Madrid y lanza un impactante video en redes sociales

llaollao crece en Madrid y lanza un impactante video en redes sociales

llaollao, compañía murciana especializaba en yogurt helado, abre 7 nuevos locales en la Comunidad de Madrid, 3 de ellos en el centro de la capital. Uno de los nuevos establecimientos se ubica en Gran Vía y es la primera flagship de la marca. Para celebrar su apertura llaollao ha puesto en marcha una impactante campaña de marketing hasta finales de octubre.

Local llaollao
Foto: llaollao.

llaollao arranca el último trimestre del año reforzando su posición en nuestro país con nuevas aperturas y la recuperación de sus ventas respecto a 2019. Esto es resultado de la estudiada estrategia de la marca, que quiere consolidarse como marca premium y moderna de frozen yogurt, tanto a nivel nacional como internacional. De hecho, llaollao está presente en todo el mundo con más de 270 puntos de venta.

La compañía murciana gana fuerza en Madrid

En nuestro país, Madrid es la comunidad autónoma con mayor presencia de llaollao. Los 47 locales que la marca tiene en la comunidad suponen el 35% de la red total de España. Por este motivo, la enseña ha querido ubicar su primera flagship store en la capital, en la céntrica calle Gran vía. Además, ha abierto dos puntos de venta en Carretas y Postas, que se suman a los existentes en las calles Carmen, Fuencarral, Montera o Preciados.

Pedro Espinosa, CEO de llaollao
Pedro Espinosa, CEO de la compañía. Foto: llaollao.

Pedro Espinosa, CEO de llaollao: “Teníamos claro que nuestra primera flagship tenía que estar, no solo en Madrid, sino en la Gran Vía. Queríamos mostrar a los madrileños y a todos los turistas que cada día transitan por esta importante vía, que somos una marca que los espera con los brazos abiertos; que apostamos por la vanguardia en nuestro producto y nuestros puntos de venta, que queremos impactar en nuestros consumidores”.

La marca rompe con su estética en su flagship

Para conseguir esto han contado con el diseño de Manuel Clavel, del estudio de arquitectura internacional Clavel Arquitectos. Con esta flagship, la marca rompe con su línea estética y apuesta por un interiorismo más vanguardista.

llaollao
Foto: llaollao.

A través de su diseño se transmite el concepto de llaollao como marca abierta y transparente. Esto se logra con un sorprendente portal construido a partir de una sucesión de arcos de luz rectangulares y un gran espejo verde.

La impactante campaña de llaollao

Para celebrar el crecimiento de la compañía en la zona y esta especial apertura, llaollao ha desarrollado una potente campaña de marketing. Lleva el lema “Madrid se llena de yogurt helado” y detrás de ella se encuentra Cristina Saeta, CMO de llaollao.

“Vayas por donde vayas, Madrid está lleno de yogurt helado o lo que es lo mismo, de puntos de venta llaollao. Hemos querido dar forma a esta realidad con esta campaña”, ha explicado Cristina Saeta. La pieza central de la nueva campaña es un vídeo en el que se muestra desde un helicóptero la Gran Vía cubierta de yogurt helado debido a una avería en las máquinas de su nuevo local.

¡Más novedades sobre llaollao aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí